Un insider habla sobre la potencia de Nintendo Switch 2, y de ser cierto, va a ser una bestia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un insider habla sobre la potencia de Nintendo Switch 2, y de ser cierto, va a ser una bestia

Contaría con posibilidad de usar ray tracing y una memoria RAM de 12 GB, en comparación con los 4 GB de la Switch actual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que no haya absolutamente ningún tipo de información oficial acerca de Nintendo Switch 2, o como sea que se acabe llamando la nueva consola de Nintendo, sí que hay infinidad de rumores acerca de cómo podría ser. Sí, algunos pueden ser más creíbles que otros, pero por ello os traigo este, que viene de un filtrador que ha conseguido bastante fama.

Como muchos sabréis, se ha rumoreado que Nintendo Switch 2 se mostró a los desarrolladores en la Gamescom 2023, algo que no sería nada descabellado. También hay reportes de que varias compañías cuentan desde hace tiempo con devkits de la consola. Y en cuanto a la potencia, el mismísimo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, habló abiertamente de la nueva máquina y aseguró que sería más o menos igual que una PS4 de potente.

RAM y ray tracing en Nintendo Switch 2

Pues ahora, ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de las declaraciones de Universo Nintendo, un conocido usuario que se ha ganado fama por diferentes filtraciones:

  • Ahora, ha dicho que el ray tracing es posible en Nintendo Switch 2 ❗️
  • Esto es algo muy bueno y que requiere que, para funcionar bien, la consola sea verdaderamente potente 😮
  • También ha hablado de la memoria RAM que usará la consola, y dice que será de 12 GB
  • Esta es una buena cifra. Para comparar:
    • Nintendo Switch usa 4 GB
    • PS5, por su lado, usa 16 GB
    • Y PS4 usa 8 GB
captura de pantalla 2023 09 08 a las 94021

¿Será demasiado cara por ser potente?

Antes de nada, recordad que esto tan solo es un rumor. Pero de acabar siendo cierto, sin duda, sería una consola bastante potente, y más si tenemos en cuenta que sería portátil. Lógicamente, no tendría la potencia de una ROG Ally, por ejemplo, pero por ello costará menos. Entre los comentarios de la gente, hay preocupación porque podría ser una consola bastante cara debido a su gran potencia. Sin embargo, otros no están tan preocupados. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch 2

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja dan la sorpresa y ya se pueden reservar en Nintendo Switch

Nintendo ha hecho oficial una filtración que ha surgido en las últimas horas en relación a Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja

Un padre prueba Red Dead Redemption 2 por primera vez y su reacción lo dice todo: 'No sabía que los videojuegos eran así'

La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales

Adiós a Discord: su mejor alternativa está resucitando gracias a las polémicas de verificación de edad

Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado