La realidad virtual ha llegado para quedarse y desde hace años son varios los dispositivos que van congregando una gran comunidad de jugadores y desarrolladores a su alrededor. Actualmente esta tecnología cuenta con obras y experiencias exclusivas aclamadas por los fans como Beat Saber o el reciente Half-Life: Alyx. Pese a que aún hay muchas marcas que no dan el salto, no son pocos los fans que lo piden. Y la última comunidad en hacerlo, con un proyecto espectacular, ha sido la de Dragon Ball.
Ha sido el usuario de Twitter DevilArtemisX quien ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra un peculiar proyecto de realidad virtual. En este se muestra una mezcla entre un mapa de VR Chat inspirado en Dragon Ball y la idea de Nimbus VR (en el que nos subimos a la escoba voladora de Harry Potter para voler sobre ella), pero cambiando la Nimbus por la Nube Voladora de Goku.
El resultado es simplemente espectacular y no hace sino ponernos los dientes largos pensando en cómo podría lucir un videojuego como Dragon Ball Z: Kakarot en primera persona dentro de un dispositivo de realidad virtual. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.
Recordamos que, por el momento, esto es tan solo el pequeño proyecto de un fan que ha conseguido un resultado realmente sorprendente. SIn embargo, los responsables de Dragon Ball no han declarado nada acerca de una adaptación a la realidad virtual. Por ello habrá que esperar a ver si este querido universo de anime también da el salto a la nueva tecnología.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas