De vez en cuando se producen hazañas en el mundo de los videojuegos que nos dejan con la boca abierta: Speedruns, completar un juego con los ojos vendados, terminar un juego usando sólo una guitarra del Rock Band... Cosas que nos hacen ver lo realmente perseverante que es la gente cuando se lo propone.
Hoy nos encontramos con un hombre (aunque ya es un héroe para muchos) que ha conseguido completar Dark Souls, el exigente juego de From Software, sin recibir ni un solo golpe de los enemigos y los bosses. The Happy Hobbit, el susodicho jugador, se ha equipado únicamente con un arma a dos manos y ha ido corriendo a enfrentarse a los jefes del juego en un tiempo récord.
El único daño que ha recibido ha sido por caídas y veneno, pero no son golpes de enemigos, por lo que cuenta perfectamente como válido. Todos los golpes han sido esquivados y no bloqueados por el escudo, ya que eso contaría como un golpe, salvo para Gwyn, al que The Happy Hobbit hizo algún que otro parry. A continuación os dejamos el canal de Twitch con la épica hazaña:
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco