Han pasado todavía muy pocos días desde que Hitman 3, y a pesar de que ya se sabía que la saga contaba con una buena base de fans, los resultados en cuanto a ventas han sido sorprendentemente positivos, Desde entonces, son muchos los jugadores que han estado completando todas sus misiones y descubriendo tanto la trama del juego como algunos easter eggs muy impactantes, como este sobre el Ecce Homo.
Pero no todo se basa en descubrir lo que ya hay dentro del juego, sino en explotarlo. Esto es lo que hacen en esencia los speedrunners con prácticamente todos los juegos, y así también lo están haciendo con Hitman 3, un título donde los speedrunning están a la orden del día gracias a la infinidad de formas de completar las misiones.
Tal y como han recogido los compañeros de Game Rant, un jugador ha compartido su última hazaña, rompiendo todos los récord de la primera misión de Hitman 3. Y es que hasta hace poco el récord estaba en 17 segundos, pero este usuario se las ha apañado para entrar, disparar a sus dos objetivos y salir en tan solo 9 segundos. Os dejamos el mencionado vídeo a continuación:
Sin embargo, hay una diferencia entre este récord y el de los 17 segundos que antes mencionamos. Resulta que en el récord actual de 9 segundos lógicamente te descubren y no puedes ser sigiloso, un rango que se puede alcanzar en Hitman 3. Sin embargo, en el de los 17 segundos sí que consiguen ser sigilosos, que es en realidad donde reside la gracia del título. No obstante, sigue siendo igual de sorprendente el poder terminar una misión en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores