Han pasado todavía muy pocos días desde que Hitman 3, y a pesar de que ya se sabía que la saga contaba con una buena base de fans, los resultados en cuanto a ventas han sido sorprendentemente positivos, Desde entonces, son muchos los jugadores que han estado completando todas sus misiones y descubriendo tanto la trama del juego como algunos easter eggs muy impactantes, como este sobre el Ecce Homo.
Pero no todo se basa en descubrir lo que ya hay dentro del juego, sino en explotarlo. Esto es lo que hacen en esencia los speedrunners con prácticamente todos los juegos, y así también lo están haciendo con Hitman 3, un título donde los speedrunning están a la orden del día gracias a la infinidad de formas de completar las misiones.
Tal y como han recogido los compañeros de Game Rant, un jugador ha compartido su última hazaña, rompiendo todos los récord de la primera misión de Hitman 3. Y es que hasta hace poco el récord estaba en 17 segundos, pero este usuario se las ha apañado para entrar, disparar a sus dos objetivos y salir en tan solo 9 segundos. Os dejamos el mencionado vídeo a continuación:
Sin embargo, hay una diferencia entre este récord y el de los 17 segundos que antes mencionamos. Resulta que en el récord actual de 9 segundos lógicamente te descubren y no puedes ser sigiloso, un rango que se puede alcanzar en Hitman 3. Sin embargo, en el de los 17 segundos sí que consiguen ser sigilosos, que es en realidad donde reside la gracia del título. No obstante, sigue siendo igual de sorprendente el poder terminar una misión en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Acaba de lanzarse este uego de terror cooperativo con muy buena pinta, ideal para Halloween.
Este jugadón de Battlefield 6 ya es viral porque es espectacular... aunque por pura potra.
Tras el cierre de servidores, este trofeo pasó de difícil… a imposible
PlayStation ha revelados los juegos que estarán disponibles en el mes del terror para los miembros de Extra y Premium
Halo Studios podría volver más pronto que tarde, apuntan los rumores
Hacía años que no veíamos a un juego de PlayStation brillar tanto como Ghost of Yotei en Europa.
El regreso de la saga bélica podría haber superado las expectativas más optimistas, marcando un nuevo hito para la franquicia
Final Fantasy VII, God of War, Monster Hunter y más: las PSP que todo coleccionista desearía conseguir
Therapy Simulator pone al jugador en una curiosa posición: la de un terapeuta que debe lidiar con sus pacientes.
La actualización 38.1 ya está disponible en PC y llegará a consolas el 23 de octubre, trayendo al guitarrista heavy Dorian como nuevo Contender y mejoras al gunplay
Las ofertas de trabajo del estudio de Sony apuntan a un proyecto con énfasis en combate melee y puzles, alimentando rumores de un posible remake de God of War o Bloodborne
KPI Gaming y KlanNaLan se enfrentarán este sábado 18 de octubre en La Nave, con Mixwell como maestro de ceremonias y Recycled J poniendo la música