Han pasado todavía muy pocos días desde que Hitman 3, y a pesar de que ya se sabía que la saga contaba con una buena base de fans, los resultados en cuanto a ventas han sido sorprendentemente positivos, Desde entonces, son muchos los jugadores que han estado completando todas sus misiones y descubriendo tanto la trama del juego como algunos easter eggs muy impactantes, como este sobre el Ecce Homo.
Pero no todo se basa en descubrir lo que ya hay dentro del juego, sino en explotarlo. Esto es lo que hacen en esencia los speedrunners con prácticamente todos los juegos, y así también lo están haciendo con Hitman 3, un título donde los speedrunning están a la orden del día gracias a la infinidad de formas de completar las misiones.
Tal y como han recogido los compañeros de Game Rant, un jugador ha compartido su última hazaña, rompiendo todos los récord de la primera misión de Hitman 3. Y es que hasta hace poco el récord estaba en 17 segundos, pero este usuario se las ha apañado para entrar, disparar a sus dos objetivos y salir en tan solo 9 segundos. Os dejamos el mencionado vídeo a continuación:
Sin embargo, hay una diferencia entre este récord y el de los 17 segundos que antes mencionamos. Resulta que en el récord actual de 9 segundos lógicamente te descubren y no puedes ser sigiloso, un rango que se puede alcanzar en Hitman 3. Sin embargo, en el de los 17 segundos sí que consiguen ser sigilosos, que es en realidad donde reside la gracia del título. No obstante, sigue siendo igual de sorprendente el poder terminar una misión en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival
El estudio confirma que quiere trabajar en una o varias expansiones para Crimson Desert con tal de expandir todavía más su popularidad
El estudio está buscando a un artista experto en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de la producción artística de sus proyectos
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El juego se filtró por completo y los piratas lo subieron a webs de piratería para que cualquiera pudiera descargarlo gratis
En 2021, SEGA anunció un proyecto que apostaría por sentarse en la mesa de los juegos como servicio, actuando como una iniciativa que abarcaría otros juegos dentro de este, compitiendo contra otros modelos como Fortnite. El cambio de tendencias en el mercado ha llevado a SEGA a cancelar este proyecto y retomar propuestas clásicas. Los […]
Desde IO Interactive han resuelto una de las dudas más importantes que existían desde su anuncio oficial
Ha surgido una nueva filtración sobre el nuevo título de Ubisoft y apunta a que se hará oficial en los próximos meses
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Unknown Worlds abre la puerta a quienes no quieren esperar ni un minuto más para sumergirse en la secuela