Un jugador completa la primera misión de Hitman 3 en un sorprendente tiempo récord
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un jugador completa la primera misión de Hitman 3 en un sorprendente tiempo récord

Tan solo ha necesitado menos de 10 segundos para entrar, completar sus objetivos y salir del nivel

Pub:
0

Han pasado todavía muy pocos días desde que Hitman 3, y a pesar de que ya se sabía que la saga contaba con una buena base de fans, los resultados en cuanto a ventas han sido sorprendentemente positivos, Desde entonces, son muchos los jugadores que han estado completando todas sus misiones y descubriendo tanto la trama del juego como algunos easter eggs muy impactantes, como este sobre el Ecce Homo.

Pero no todo se basa en descubrir lo que ya hay dentro del juego, sino en explotarlo. Esto es lo que hacen en esencia los speedrunners con prácticamente todos los juegos, y así también lo están haciendo con Hitman 3, un título donde los speedrunning están a la orden del día gracias a la infinidad de formas de completar las misiones.

No se necesitan más de 9 segundos para matar e irte

Tal y como han recogido los compañeros de Game Rant, un jugador ha compartido su última hazaña, rompiendo todos los récord de la primera misión de Hitman 3. Y es que hasta hace poco el récord estaba en 17 segundos, pero este usuario se las ha apañado para entrar, disparar a sus dos objetivos y salir en tan solo 9 segundos. Os dejamos el mencionado vídeo a continuación:

Sin embargo, hay una diferencia entre este récord y el de los 17 segundos que antes mencionamos. Resulta que en el récord actual de 9 segundos lógicamente te descubren y no puedes ser sigiloso, un rango que se puede alcanzar en Hitman 3. Sin embargo, en el de los 17 segundos sí que consiguen ser sigilosos, que es en realidad donde reside la gracia del título. No obstante, sigue siendo igual de sorprendente el poder terminar una misión en tan poco tiempo.

Etiquetado en :

Hitman 3 io interactive

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Para Kojima, la mayor preocupación no es que los juegos sean solo digitales: "Si las cosas cambian al streaming en el futuro..."

El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos

Tras "lo de PlayStation", varios jugadores de PS5 ya buscan la forma de hacerle jailbreak a sus consolas

Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro

15 millones de copias bastan para dejar una cosa clara: Meccha Chameleon ya es el gran fenómeno de 2026 y te cuento el motivo

El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado

PS Plus julio: A qué hora exacta se desbloquean los juegos gratis mensuales

Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual

Si compras digital, no es tuyo: PlayStation puede cerrar tu cuenta y hacerte perder todos tus juegos

Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.

El remake de Resident Evil 4 puede marcar el camino de Resident Evil Veronica, y los rumores ya apuntan a cambios importantes

Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.

Puedes probar gratis estos dos juegos de PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus: una aventura a lo Zelda y un shooter alocado

En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

Por solo 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los videojuegos indie más aclamados de la historia, con un 93 en Metacritic

Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.

Cyberpunk 2077 vuelve a sorprender con sus ventas y ya apunta a una pregunta inevitable: ¿podría superar a The Witcher 3?

Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.