Aunque Bloodborne fue lanzado el pasado año 2015, parece que el título de FromSoftware sigue albergando secretos. El exclusivo de PlayStation 4 ocultaba un jefe final que no ha sido descubierto hasta el día de hoy. Snake Ball es el nombre que recibe este boss, el cual es increíblemente grande y cuenta con muchas cabezas de serpiente.
Este descubrimiento se ha producido por Lance McDonald, un famoso Youtuber del juego, que tras analizar el título de forma profunda ha encontrado a este gran enemigo. Por descontado, es imposible acceder al monstruo desde el juego final, ya que FromSoftware decidiría en último momento no incluirlo en el juego. McDonald continúa en el vídeo señalando y proporcionando evidencias de que el jefe era probablemente el jefe original del Bosque Prohibido, y que finalmente fue sustituido por las Sombras de Yharnam en el juego final. Es una pena que el estudio trabajara en el diseño e implementación del boss en el juego y finalmente no haya acabado dentro de él.
Bloodborne está disponible exclusivamente para PlayStation 4. A pesar de su lanzamiento en 2015, el juego aún cuenta con una comunidad bastante grande que sigue exprimiendo y buscando en el juego posibles secretos como el que hoy propicia esta noticia.
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/un-easter-egg-en-deracine-podria-apuntar-a-la-futura-existencia-de-bloodborne-2/
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA