Cada cierto tiempo salen a la luz casos curiosos de compras con envíos equivocados, jugadores que reciben mucho más de lo que pidieron o demás errores curiosos. El que nos ocupa hoy tiene como protagonistas a un jugador llamado Héctor Solorzano y una copia muy especial de Starcraft.
Hablamos de la copia Gold original, que incluye todo el código fuente del juego y cuyo valor es muy elevado. Tras publicar una imagen del mismo al haberlo obtenido comprando un pack de juegos clásicos de Blizzard, le llovieron propuestas y ofertas para vender o difundir dicho código, hasta que la propia compañía se puso en contacto con él, solicitándole que devolviera el juego, que había desaparecido dos décadas antes de sus instalaciones.
Parece que Solorzano quedó convencido con los argumentos de Blizzard, y finalmente decidió devolver la copia de Starcraft a su desarrolladora, una reacción que muchos no llegaron a comprender. Esta acción no ha quedado sin recompensa, pues el propio jugador ha compartido una imagen de un generoso lote de productos que incluye un varios periféricos, juegos y merchandising, todo valorado en 250$, además de una invitación con los gastos pagados a la BlizzCon.
Con la copia ya devuelta, el resto de jugadores tenemos pocas posibilidades de que suceda un caso similar, aunque siempre estamos a tiempo de disfrutar del Starcraft original de forma gratuita mientras no llega la versión remasterizada, que se espera pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos