En unas ocasiones es a modo de homenaje a ciertas franquicias y en otras para mejorar los aspectos gráficos de un juego, o para cambiar ciertos parámetros a gusto del jugador. El modding es algo que está muy presente para los jugadores de PC, y uno de los juegos más recientes, Sekiro: Shadows Die Twice, ha sido objeto de dos curiosos mods que harán las delicias de los fans de la saga Metal Gear ya que permiten jugar con los famosos ninjas de la franquicia, Gray Fox y Raiden (via DSOGaming). Dichos mods se unen a los ya conocidos gracias a los cuales podemos manejar a 2B, de NieR: Automata o uno en el que nos podemos echar unas risas peleando contra el mismísimo Shrek.
Los modders 'EmperorFaiz' y 'skymoon' han realizado los respectivos mods que permiten manejar a los conocidos ninjas futuristas en Sekiro. Dado que ambos personajes están especializados en la lucha con katanas y en combatir mediante rápidos movimientos y esquives, no desentonan a la hora de moverse por los escenarios y combates de Sekiro (si no tenemos en cuenta la diferencia estética con el resto de personajes, claro). A continuación os mostramos una galería de imágenes del juego en las que podéis echar un vistazo a ambos ninjas dentro del título.
Aquellos que juguéis al título de FromSoftware en PC ya podéis descargar el mod de Raiden y el de Gray Fox para poder jugar con ellos a lo largo de esta magnífica aventura que en nuestro análisis casi se lleva una puntuación perfecta. Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony