Colabora

¿Un musou de Super Mario Bros.? En Koei Tecmo estarían encantados de hacerlo realidad

Fichas
Noticias

¿Un musou de Super Mario Bros.? En Koei Tecmo estarían encantados de hacerlo realidad

El presidente de Koei Tecmo asegura que, si pudiera escoger, haría un musou de Super Mario

Publicado el 0

Koei Tecmo y el equipo de desarrollo Omega Force son dos de los grandes nombres dentro del género del musou. Estos títulos, que cubren franquicias como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, han logrado atraer a millones de fans en Oriente y, gracias a las adaptaciones de franquicias como The Legend of Zelda en la saga Hyrule Warriors, se expanden cada vez más por Occidente. Y ahora, desde Koei Tecmo, han manifestado su deseo de seguir explotando las franquicias de Nintendo dentro del género musou y estarían encantados de hacerlo con Super Mario Bros.

Ha sido en una entrevista concedida al portal JPGames como el presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, ha hablado acerca de futuros proyectos posibles. Si bien se trata tan solo de especulación y un trabajo de imaginación (es decir, que no hay en desarrollo ni entra en los planes de la compañía hacerlo realidad), Koinuma asegura que si se le diera a escoger cualquier saga para realizar un nuevo musou, su elección sería Super Mario Bros.

hyrule warriors age of calamity

"Aunque no tengo ni idea de cómo podría hacerse real, creo que Mario sería mi elección", afirmana el directivo cuando se le preguntaba acerca de con qué saga preferiría hacer un crossover musou. De esta manera, parece que el principal responsable de Koei Tecmo sigue teniendo ganas de trabajar con Nintendo; algo lógico teniendo en cuenta el gran éxito que el reciente Hyrule Warriors: Age of Calamity conseguía a nivel mundial.

Pese a ello, por ahora tendremos que esperar. Koei Tecmo se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de Samurai Warriors 5, un videojuego que ha ido dejando diversos detalles durante las últimas semanas y que ha acaparado la atención de millones de fans del género en todo el mundo. Podéis descubrir más detalles a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

Super Mario

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Las remasterizaciones de Zelda: The Wind Waker y Twilight Princess siguen en camino, según un periodista

Aunque no estarán disponibles para el aniversario de The Legend of Zelda, estas remasterizaciones podrían llegar en 2022

Publicado el 16 JUN 2021 0

La curiosa historia de la filtración que anticipaba Metroid Dread... hace más de 15 años

Además de recientes rumores acerca de un Metroid en 2D, las primeras filtraciones de Metroid Dread llegaban hace 16 años

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Nintendo desvela el motivo por el que no ha dado a conocer el título oficial de Zelda: Breath of the Wild 2

Esta esperada secuela ya cuenta con título oficial internamente pero tendremos que esperar para conocerlo

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...