Colabora
Un niño de 5 años sorprende a la industria tras lograr culminar Bloodborne
Fichas
Noticias

Un niño de 5 años sorprende a la industria tras lograr culminar Bloodborne

Ezra Fox, con la asistencia de su padre, ha sido capaz de terminar uno de los videojuegos más difíciles de los años recientes

Publicado el 0

Teniendo en consideración que su arribaje fue simultáneo a una época donde la industria apostaba cada vez más por títulos digeridos y sencillos, los videojuegos de FromSoftware trajeron consigo una revolución. Por supuesto, el impacto de obras como Demon's Souls y Dark Souls trascendió del asunto de la dificultad hacia otros aspectos como la narrativa o el diseño de niveles, mas no caben dudas en que la complejidad de cada aventura era uno de sus principales pilares. Lo mismo, claro está, se puede decir de Bloodborne: un juego que ha supuesto un quebradero de cabeza para millones de jugadores... salvo para un niño de 5 años.

En tal sentido, Ezra Fox, un pequeño joven amante de los videojuegos, fue capaz de culminar la aventura de Yharnam sin mayores asistencias. Como registra Goomba Stomp en una entrevista con Robbie Fox, su padre, al pequeño gamer le tomó 21 horas distribuidas a lo largo de tres semanas para poder terminar el título; horas en las que solo tuvo problemas con jefes como el Padre Gascoigne, Rom, la Araña Vacua y Sombras de Yharnam (siendo este último el único que lo obligó a disponer de invocaciones para superarlo).

bloodborne2

Por otra parte, Fox destaca que, cuando Ezra se perdía, algo común teniendo en cuenta lo enrevesado de la epopeya en cuestión, él se encargaba de guiarle una vez ya había explorado lo suficiente por cuenta propia. A pesar de que el Padre Gascoigne y Rom estuvieron cerca de llevarlo a rendirse, persistió hasta llegar al final, y ahora tiene intenciones de seguir con Cazadores Antiguos, el DLC de la producción, una vez supere los desafíos que representan los jefes opcionales del juego base -y, quizá, hasta las Mazmorras Cáliz-.

Curiosamente, Fox no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a los periodistas y escritores de videojuegos, comentando a través su cuenta de Twitter que espera no oír quejas de estos sobre la dificultad de los juegos ni que son necesarios los modos fáciles. En este sentido, cabe recordar que títulos de la índole de Sekiro: Shadows Die Twice ya han despertado en el pasado acalorados debates sobre los tópicos resaltados, por lo que el hito que Ezra Fox ha sido capaz de lograr resulta, por si no lo fuese ya, aún más sorprendente.

Etiquetado en :

Bloodborne

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions está buscando profesionales para su nuevo juego sin anunciar

El estudio de Hideo Kojima, creadores de Death Stranding, parece encontrarse en una etapa muy temprana del desarrollo de este proyecto

Publicado el 22 JUN 2021 0

Notas del nuevo parche 17.10 de Fortnite: novedades y hora de lanzamiento en el juego

Epic Games ha anunciado ya cuáles son los detalles clave que necesitamos para comprender la próxima actualización del battle royale

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de julio de 2021?

El mes de junio va llegando a su fin y con él se van los juegos de PS Plus para dar paso a una nueva tanda de títulos

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...