Proxima Royale se trata de un nuevo videojuego desarrollado por un estudio indie alemán llamado Vulkan Society, un grupo de trabajadores con alta experiencia en el sector de la tecnología de la información que ha decidido dar el salto a la programación de videojuegos para PC. Su primer videojuego se trata de un battle royale que pretende ser todo un referente dentro del panorama de los eSports.
A diferencia de otros títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds no manejaremos humanos en una isla deshabitada, sino que controlaremos una especie de robots que tendrán que batirse en duelo en un éxotico planeta denominado Proxima Centauri b. Todos los alicientes de este particular modo de juego estarán presentes: combates rápidos, looteo, armas de todo tipo, vehículos y una necesidad constante por sobrevivir. Solo puede quedar uno en pie para ganar la partida, y la planificación de los recursos o conocer el terreno son solo algunas claves del éxito.
Entre las características más destacadas podemos encontrar que Proxima Royale se desarrollará exclusivamente en primera persona, las partidas podrán albergar un máximo de 60 jugadores, y los escenarios (con un aire de ciencia ficción) tendrán unas medidas de 25 kilomentros cuadrados. Además el videojuego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y cuenta con un acabado bastante next gent.
Podéis conocer más del proyecto a través de su página web, asimismo durante este mes de mayo han anunciado que tendrá lugar la primera alpha cerrada del juego y que será posible participar mediante un registro en su foro web. También esta la opción de ayudar a financiar la producción del videojuego con diferentes recompensas según vuestra aportación, desde una copia digital del juego final o difererentes skins para los avatares, entre otras cosas.
A continuación algunas capturas para que podáis apreciar como lucirá Proxima Royale:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu