Colabora

Un nuevo DLC llegará a Dragon Age: Inquisition

Fichas
Noticias

Un nuevo DLC llegará a Dragon Age: Inquisition

Publicado el 0

BioWare ha anunciado que su RPG que tanto éxito tuvo el año pasado, Dragon Age: Inquisition, recibirá un nuevo y último DLC, una expansión que añadirá unas cuantas horas más a un título que ya de por sí no es nada pequeño.

Trepasser es el título de esta nueva expansión que, como indica el vídeo que se ha mostrado y podéis ver a continuación, nos narra una historia acontecida dos años después de los hechos finales del juego y cuenta algo completamente nuevo "explorando lo que significa ser una organización que ha salvado el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado".

Aún no se ha confirmado cuándo estará disponible, pero recordamos que para jugarlo debemos hacerlo con un personaje con el que ya hayamos completado la campaña principal. A continuación os dejamos con el tráiler.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...