La saga Super Mario ha tenido tal trascendencia desde su lanzamiento original en los años 80 hasta el día de hoy que hemos visto docenas y docenas de juegos de la franquicia. Ya no solo de títulos principales de la serie, sino también múltiples spin-offs sobre otros géneros de la industria como RPG, de puzles, de acción táctica y, cómo no, de juegos deportivos.
De hecho, los juegos deportivos son quizá los spin-offs más llamativos de la saga Super Mario dado que aseguran una infinidad de horas de diversión y, en general, estos títulos suelen ser realmente buenos. La más reciente y exitosa obra deportiva de la franquicia fue Mario Tennis Aces, aunque no es el más popular de la saga. Ahora bien, han surgido nuevos rumores que han hecho saltar las alarmas de todos los fans de sus juegos deportivos.
Ha sido un conocido insider llamado Zippo quien en el pasado ya predijo con acierto información relevante sobre Nintendo (y que también falló varios tiros, por lo que no es un filtrador al cien por cien fiable) el que en ResetEra dijo que sabía que había un juego deportivo de Mario en desarrollo (declaraciones de las cuales se han hecho eco en foros como Reddit):
Cabe mencionar que debemos tomar esto con pinzas dado que la información no deja de ser un simple rumor y se aleja totalmente de ser algo oficial. Es por ello que nos mantendremos sumamente atentos para conocer si Nintendo realmente está desarrollando un nuevo juego deportivo en el universo del fontanero vestido de rojo y azul.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo