Colabora

Un nuevo juego deportivo de Mario llegaría muy pronto a Switch, según insider

Fichas
Noticias

Un nuevo juego deportivo de Mario llegaría muy pronto a Switch, según insider

Se trataría de un juego que recopilase varios deportes en lugar de estar centrado solo en uno

Publicado el 0

La saga Super Mario ha tenido tal trascendencia desde su lanzamiento original en los años 80 hasta el día de hoy que hemos visto docenas y docenas de juegos de la franquicia. Ya no solo de títulos principales de la serie, sino también múltiples spin-offs sobre otros géneros de la industria como RPG, de puzles, de acción táctica y, cómo no, de juegos deportivos.

De hecho, los juegos deportivos son quizá los spin-offs más llamativos de la saga Super Mario dado que aseguran una infinidad de horas de diversión y, en general, estos títulos suelen ser realmente buenos. La más reciente y exitosa obra deportiva de la franquicia fue Mario Tennis Aces, aunque no es el más popular de la saga. Ahora bien, han surgido nuevos rumores que han hecho saltar las alarmas de todos los fans de sus juegos deportivos.

Un nuevo juego de deportes de Mario

mario tennis aces

Ha sido un conocido insider llamado Zippo quien en el pasado ya predijo con acierto información relevante sobre Nintendo (y que también falló varios tiros, por lo que no es un filtrador al cien por cien fiable) el que en ResetEra dijo que sabía que había un juego deportivo de Mario en desarrollo (declaraciones de las cuales se han hecho eco en foros como Reddit):

  • Este juego llegaría durante la primera mitad de 2021, por lo que tampoco deberían tardar mucho en anunciarlo de ser cierto
  • Por lo visto, será un recopilatorio de varios deportes, al estilo Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.
  • Aunque no sabe qué deportes compondrán el juego, sí que asegura que uno de ellos será el Golf.
  • Estaría siendo desarrollado por Camelot Software, el estudio que suele estar tras los juegos deportivos del fontanero.

Cabe mencionar que debemos tomar esto con pinzas dado que la información no deja de ser un simple rumor y se aleja totalmente de ser algo oficial. Es por ello que nos mantendremos sumamente atentos para conocer si Nintendo realmente está desarrollando un nuevo juego deportivo en el universo del fontanero vestido de rojo y azul.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Al director de Bayonetta 3 le gustaría anunciar novedades del juego a lo largo de 2021

El título exclusivo de PlatinumGames para Nintendo Switch fue anunciado inicialmente el pasado 2017

Publicado el 16 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las horas a las que se actualizará la tienda con la nueva skin de TheGrefg

Os contamos cuándo podréis haceros con la skin del streamer en función de la región en la que os encontréis

Publicado el 16 ENE 2021 0

El modo 'El suelo es lava' de Fortnite volvería pronto al juego, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers ha revelado el número de parches que serán lanzados en el resto de la actual season del battle royale

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...