No soy muy fan de los GTA, y de hecho nunca me he aventurado a jugar alguno. Sí me he empapado de ellos, pero todo desde la distancia. Aunque debo reconocer que hace poco me dio la picada con pillarme el Grand Theft Auto V, y esto por su modo online. Lo veo muy completo, y para hacer locuras con los colegas tiene que estar genial.
Sé que esta saga es muy querida por sus fans, y me da cierta pena que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition se haya lanzado al mercado con tantos fallos. Es difícil tener un producto que deseabas y no poder disfrutarlo al completo por esos errores, pero lo bueno es que Rockstar Games ya está trabajando en mejorarlo.
Y ahora os voy a hablar de uno de los juegos top dentro de esta saga: GTA IV. Desde hace tiempo hay varios rumores sobre su remasterización, pero mientras llega esta o no, hay muchos fans con una creatividad que parece no tener fin. Y uno de ellos ha creado un mod gracias al cual se puede ver el juego de Rockstar Games con un aspecto fotorrealista.
El autor es MrOrangebrains, quien ha trabajado en un nuevo mod que le da a Liberty City un aspecto más realista. Nos ha enseñado su obra a través del vídeo que os dejo a continuación:
¿Qué os parece? Yo he flipado con la gran cantidad de detalles y el increíble aspecto que consigue GTA IV gracias a este nuevo mod. Si queréis ver todo con más detalles, tenéis a vuestra disposición el álbum de fotos del autor.

CONTENIDO RELACIONADO
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor
Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado
Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam
Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.