Colabora
Un nuevo Super Monkey Ball apunta a anunciarse este mes
Fichas
Noticias

Un nuevo Super Monkey Ball apunta a anunciarse este mes

Un actor de doblaje que ha participado en Monkey Ball asegura que en septiembre ocurrirá algo importante

Publicado:
Actualizado:
0

A finales del año pasado, aterrizó en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Significa la vuelta de un título que a simple vista podría no parecer un juego muy popular, pero se convirtió en uno de los preferidos de muchos jugadores, especialmente para aquellos que busquen un gran reto o terminar niveles en tiempo récord. Son estos mismos jugadores los que podrían estar de enhorabuena este mes, ya que han aparecido suficientes pistas como para pensar que una nueva entrega será presentada en septiembre.

Ha sido el actor de doblaje Matt Brien, quien participa en Monkey Ball, quien ha estado dejando caer este hecho a través de publicaciones en Instagram (vía VideoGamesChronicle). En un reciente post, escribió un mensaje muy sugerente, el cual era este: "Jugando en la Switch de un amigo. ¡A Super Monkey Ball, claro! [...] Septiembre será un mes increíble para lo que se viene".

Además, no es la primera vez que deja caer que en septiembre tendría lugar algún tipo de anuncio sobre la saga Super Monkey Ball, ya que en una publicación anterior en la misma red social dijo que "La tierra temblará este mes. ¡Estad atentos!". Esto, aunque bien podría no significar nada, lo más probable es que sea un claro indicio de que, efectivamente, SEGA haga un anuncio este mes sobre Super Monkey Ball.

¿Será una nueva entrega o una nueva remasterización con más niveles? ¿O incluso un juego para nueva generación? Todavía sigue siendo un misterio, por lo que solo queda mantenerse a la espera de comprobar si finalmente es cierto que la compañía japonesa hace el anuncio.

Etiquetado en :

SEGA Super Monkey Ball

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado: 15 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...