Colabora
Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles
Fichas
Noticias

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado:
Actualizado:
0

Durante los últimos meses no eran pocas las veces que se filtraba Super Monkey Ball: Banana Mania como la nueva entrega de la franquicia. Y hoy mismo, durante el Nintendo Direct con motivo del E3, se ha confirmado este secreto a voces y se ha presentado al mundo de forma oficial el videojuego, dejando un gameplay tráiler y todos los detalles como contenido, fecha y plataformas de lanzamiento.

Super Monkey Ball: Banana Mania - una remasterización de los clásicos

Tal y como se ha confirmado, Super Monkey Ball: Banana Mania es una remasterización de Super Monkey Ball 1, 2 y Deluxe. Esta colección remasterizada es todo un viaje al pasado y nos permite regresar a los videojuegos de 2001, 2002 y 2005 pero dando un importante salto técnico que hace que las obras parezcan auténticamente de actual generación.

"¡Échales la zarpa a tropecientos plátanos en la experiencia definitiva de Super Monkey Ball! Rebota, inclínate y rueda a lo largo de más de 300 niveles de los tres juegos originales de Super Monkey Ball, recreados con mucho mimo", reza la descripción oficial. A continuación podéis echarle un vistazo al aspecto gráfico que lucen las remasterizaciones de Super Monkey Ball a través de la colección Banana Mania.

Fecha de lanzamiento y plataformas

  • Super Monkey Ball: Banana Mania llegará el 5 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Aunque el anuncio del videojuego se ha hecho dentro del evento de Nintendo para el E3, SEGA ha confirmado que Super Monkey Ball: Banana Mania no será exclusivo de Nintendo Switch. Esta colección remasterizada estará disponible tanto en Switch como en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Respecto a la fecha de lanzamiento, habrá que esperar unos meses, y es que Super Monkey Ball: Banana Mania aterrizará en el mercado el próximo día 5 de octubre.

Etiquetado en :

Super Mokey Ball

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Super Monkey Ball apunta a anunciarse este mes

Un actor de doblaje que ha participado en Monkey Ball asegura que en septiembre ocurrirá algo importante

Publicado: 11 SEP 2020 0
Cargando el siguiente artículo...