Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año
Colabora

Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año

Fichas

Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año

Publicado el 0

Hace un tiempo que Creative Assembly, compañía especializada en juegos de estrategia y responsables de la franquicia Total War, anunciaban Total War Saga como una serie de videojuegos enfocados en periodos temporales y espaciales mucho más concretos y de menos escala que las entregas principales de la marca. Thrones of Britannia era el primero de esta nueva saga y, aunque por el momento no hay demasiados detalles, el estudio ha confirmado que este mismo año conoceremos el segundo juego.

Tal y como recogen desde PC Gamer ha sido una publicación en el blog oficial de Creative Assembly la que ha dado nuevos detalles acerca de qué podemos esperar del estudio este año. En esta publicación se explica que es el estudio ubicado en Sofía (Bulgaria), el que está trabajando principalmente en la próxima entrega de Total War Saga, de la cual no se sabe prácticamente nada por el momento. Lo único que se ha confirmado respecto al proyecto es que a lo largo de 2019 se compartirán detalles y se dará a conocer, por lo que solo nos queda esperar.

https://areajugones.sport.es/2019/02/11/total-war-three-kingdoms-retrasa-su-lanzamiento-al-mes-de-mayo/

Junto a esto, la publicación de Creative Assembly explora lo que otros estudios están haciendo, incluyendo los últimos retoques al recientemente retrasado Total War: Three Kingdoms, que, según se ha confirmado, también contará con contenido adicional en forma de DLCs. Estos DLCs también están comenzando a ser desarrollados pero no se ha detallado de qué se trata.

Por último, la publicación confirma que Total War: Warhammer II también recibirá nuevo contenido en los próximos meses a través de un DLC titulado Lord Pack. De nuevo, tampoco se dan demasiados detalles al respecto, pero sí se afirma que incluirá una actualización para el Total War: Warhammer original "que os dejará de rodillas".

Parece que tendremos que esperar para ir conociendo más detalles respecto a todos estos proyectos que Creative Assembly tiene actualmente entre manos. Lo que sí está claro es que Total War: Three Kingdoms es el próximo gran título histórico de la marca y aterrizará en PC el próximo 23 de mayo.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Con la llegada de Halloween son muchos los juegos que aprovechan para realizar divertidos eventos con los que celebrar la archiconocida fiesta de los muertos. En esta ocasión los creadores de Rocket League se han decidido celebrar por todo lo alto la festividad colaborando con nada más y nada menos que con una de las […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Granblue Fantasy: Versus fue anunciado hace ya unos cuantos meses como uno de los dos lanzamientos mediante los cuales Cygames, compañía que hasta la fecha se había dedicado al mercado móvil, pretendería dar el salto por todo lo alto al contexto de consolas. Hasta el momento, la desarrolladora ha ido presentando a nuevos personajes de forma paulatina, pasando […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco […]

Publicado el 13 OCT 2019 0