De la mano de Microsoft y 343 Industries nos llega un nuevo vídeo oficial de Halo 5: Guardians en el que explican el funcionamiento del sistema de clanes que forma parte del juego, que en esta ocasión se ha nombrado como "Compañias Spartan".
Estas compañías las forman escuadrones de soldados y son personalizables, ya que podemos editar los emblemas, el color base, el nombre y el estandarte. Todo ello como más nos guste.
El máximo de jugadores que admite una compañía son 100, así que mientras que al principio podremos aceptar gente sin ton ni son, con el tiempo habrá que planear bien qué miembros forman parte del escuadrón, ya que todos contribuirán de un modo u otro para mejorar el nivel del clan. Además, cada partida realizada como jugador individual afectará al sistema social del juego, además de a nuestro posicionamiento dentro de la Compañía Spartan.
Recordad que ya está disponible la pre-descarga de Halo 5: Guardians, y que el día 22 podréis descargar el parche del día 1 para empezar a jugar nada más salga el juego, cuyo lanzamiento está previsto para el día 27 de este mes. Mientras tanto podéis ir organizando vuestras compañías y nuestro foro os dará la bienvenida encantado si queréis reuniros allí para esta ardua tarea.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola