La franquicia Yakuza es desde hace años una de las principales referencias de SEGA en lo que a narrativa y acción refiere, logrando la IP del Yakuza Studio dar un paso adelante a nivel de exposición internacional con entregas como 'Kiwami'. No obstante, a pesar de que Like a Dragon - el nuevo título - se encuentra a la venta en Japón desde hace más de medio año, no será hasta dentro de unas semanas que haga lo propio en Occidente. Aun así, ello no ha impedido que vaya a anunciarse ya un nuevo juego.
De tal manera, han sido los compañeros de Gematsu quienes han podido comprobar cómo en el SEGA Nama que tendrá lugar durante TGS 2020, el cual se dará el 27 de septiembre a las 13:00 - horario peninsular -, se verá anunciado un nuevo juego de la saga Yakuza. Seguidamente os dejamos con el tuit - ya eliminado, aunque rescatado en caché por Gematsu - por el que Ayana Tsubaki, una de las encargadas de participar en el evento, confirma posiblemente antes de tiempo estas noticias:
Básicamente, en el tuit Tsubaki-san expresa que, efectivamente, el SEGA Nama nos dejará con el anuncio del nuevo juego de la franquicia Yakuza, y que para ella se trata de un sueño el hecho de poder formar parte de algo así. Por otro lado, toca preguntarse ahora qué depara a la IP para su próxima entrega, pues aunque lo lógico sería esperar que siguiéramos con el viaje de Ichiban Kasuga, dado el poco tiempo transcurrido desde Like a Dragon no deberíamos descartar un spin-off de algún tipo.
En cualquier caso, lo que parece seguro es que sea lo que sea que el Yakuza Studio anuncie en esta ocasión, lo más probable es que a diferencia de en el pasado vaya a llegar directamente a la familia Xbox, como ya hemos comprobado precisamente con Yakuza: Like a Dragon.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad