Hace tan solo unas horas que tenía lugar la conferencia de Bethesda y Xbox en el E3, en donde ambas compañías presentaban diferentes videojuegos que llegarán al mercado a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, aunque la conferencia nos dejaba con anuncios tan variados como numerosos, muchos fans han echado en falta videojuegos previamente anunciados como Fable, Avowed o Perefect Dark, que no han tenido hueco. Pero ahora nos llegan novedades relativas a todas estas obras.
Ha sido el portal VentureBeat, quienes ya han adelantado información con acierto en el pasado, quienes hablan acerca de los grandes juegos ausentes en la conferencia de Xbox y Bethesda. Según se explica en este portal, parece que la intención de Microsoft con la conferencia era presentar videojuegos que llegan en 2021 y 2022 (con alguna excepción como Contraband), dejando para más adelante otros aunque previamente se hubieran anunciado. De esta manera, obras como Avowed, Fable, Perfect Dark o Hellblade 2 no llegarían hasta 2023.
A continuación podéis ver la lista completa de videojuegos que desde VentureBeat aseguran que Microsoft tiene previsto llevar a PC y Xbox en 2023:
Por supuesto, desde el propio portal advierten de algo que resulta obvio: todos estos videojuegos son proyectos de una envergadura importante y, dada la distancia hasta su lanzamiento, podrían surgir complicaciones o problemas que los retrasen hasta 2024. Por ello, no debemos tomar esta lista como una confirmación de los videojuegos que llegarán en 2023 sino más bien como una confirmación de los videojuegos que no llegarán en 2022.
Sea como fuere, se trata tan solo de rumores y especulaciones y habrá que ir dejando pasar los meses para que Microsoft dé más detalles de todos estos proyectos. Pero, por lo pronto, tenemos mucho con lo que emocionarnos en Xbox tras anuncios como el de Forza Horizon 5, STALKER 2 o Starfield.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
Techland confirma las especificaciones completas para PC y portátiles con 4K, ray tracing y todas las tecnologías modernas a tope
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti