Larry Hryb, el importante directivo de Xbox comúnmente conocido como "Major Nelson", ha declarado sin tapujos que los pases de temporada son realmente perjudiciales para la vertiente multijugador de cualquier plataforma porque "fracturan la comunidad". Aseguró que la elevada comercialización de DLCs repele a dos tipos de jugadores bien diferenciados: quienes han adquirido el paquete y quienes no han querido o podido ampliar el juego.
Hryb alabó sobremanera el trabajo que 343 Industries está ejerciendo sobre Halo 5: Guardians, juego que recibe contenido periódico de forma gratuita. Según comunicó la compañía, seguirán obsequiando a la comunidad hasta verano de 2016, lo que se resume a más mapas y nuevas modalidades de juego. Respecto a 343 Industries, el directivo también mencionó las microtransacciones de los paquetes opcionales Req alegando que ésta es la única fuente de ingresos adicional que posee la compañía.
"Las personas que tienen el pack de mapas pueden jugar juntos, pero las personas que no pueden adquirirlo, no. Eso para nosotros es un verdadero problema. Así que estamos regalando mapas gratuitos a todos los jugadores para cohesionar la comunidad", expuso un responsable de 343 Industries el año pasado. Recordad que la última actualización de Halo 5 llegó esta semana y os mostramos todo el contenido que ofrece.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien