En una semana en la que está teniendo bastante protagonismo el crossover entre "Arrow" y "The Flash" de la semana que viene, surge un rumor cuanto menos curioso. Éste apunta nada más y nada menos que a un nuevo crossover, que implicaría a las series "The Flash" y "Supergirl".
El rumor viene de manos de Bleeding Cool, que asegura que el crossover entre "The Flash" y "Supergirl" sucederá siempre que ésta última consiga un encargo de más episodios por parte de CBS. Dicho crossover tendría lugar en el mes de mayo de 2016 y tendría lugar en la serie de Supergirl, por la cual pasarían tanto Flash como su equipo de STAR Labs.
Insistimos en que esto es un rumor y que, aun si fuera cierto, por el momento "Supergirl" solo tiene un encargo de trece episodios, por lo que también dependería de si CBS ordena más capítulos. Lo cierto es que las audiencias de "Supergirl" siguen sin haberse estabilizado del todo, aunque en sus dos últimos capítulos ha rodando los 7 millones de espectadores y el 1.5 en demográficos, aunque habrá que ver si estos datos resultan suficientes para que CBS confíe en darle más capítulos a esta primera temporada. Por el momento, lo más parecido a un crossover entre "The Flash" y "Supergirl" lo hemos tenido gracias a la revista Variety. Habrá que conformarse con eso por ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft