Con cada lanzamiento de peso, es habitual ver cómo algunos fans intentan exprimir al videojuego de turno para conseguir hazañas que son, en un principio, imposibles de imaginar. En este caso se trata de un gran reto en Resident Evil 2 Remake, ya que un usuario llamado CarcinogenSDA, que es un especialista en speedruns y otra clase de desafíos, ha conseguido terminarse la campaña de la nueva entrega de la serie de terror en apenas tres horas y lo que es más sorprendente, sin recibir nada de daño.
El speedrunner tiene un canal de YouTube donde cuelga todas estas hazañas, y en este caso, se puede ver como elige el modo de dificultad más elevado (Hardcore Mode) y aún así, no recibe ni un solo golpe, lo que hace que este logro sea todavía más meritorio. En una entrevista concedida a COGconnected, el usuario explica cómo ha conseguido este hito: "Recibí una copia de pre-lanzamiento y he tenido mucho tiempo para aprender el mapa del juego de memoria. He dedicado varios días a experimentar y probar distintos caminos y posibilidades para acabar descubriendo cuál era la mejor fórmula".
"Ha sido bastante complicado, pero los speedruns sin daño se han vuelto más sencillos con los años en parte gracias a la aportación de la comunidad colgando vídeos y consejos, algo que antes no pasaba tanto", explica el especialista. CarcinogenSDA también ha dicho que está preparando otro speedrun en dificultad Hardcore con Claire, la otra protagonista del juego, así que habrá que estar atentos para poder ver sí este usuario tan curtido y experto es capaz de superar este reto que se ha impuesto a sí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024