Colabora
Un sucesor espiritual de Bloodborne está en desarrollo para PS5 de acuerdo a quien filtró Elden Ring hace años
Fichas
Noticias

Un sucesor espiritual de Bloodborne está en desarrollo para PS5 de acuerdo a quien filtró Elden Ring hace años

Velvet Veil sería el nombre en clave del sucesor espiritual de Bloodborne para PS5 que llegaría a comienzos de 2023

Publicado:
0

Llevamos muchos meses escuchando rumores relativos al desarrollo de diferentes proyectos relacionados con Bloodborne, el aclamado juego de FromSoftware para PS4. Algunos apuntan a ports para PC o PS5 y otros apuntan a secuelas para PS4 o PS5. Pero lo cierto es que ninguno de ellos parecen tener demasiada credibilidad. Pero hoy la situación es distinta y nos llega información relativa a un sucesor espiritual de Bloodborne para PS5 que FromSoftware ya tendría en desarrollo. Y lo mejor es que la fuente de este rumor ha demostrado acertar en el pasado.

Ha sido en un hilo de 4chan (vía Ruancarlo Silva en Twitter) en donde una persona ha asegurado que el próximo proyecto de FromSoftware tras Elden Ring es un videojuego cuyo nombre en clave es Velvet Veil. Este proyecto no sería una precuela ni una secuela directa de Bloodborne, sino algo así como un sucesor espiritual con un apartado técnico muy mejorado. Si la información es correcta, el videojuego estaría actualmente en desarrollo de forma exclusiva para PS5, llegaría a comienzos de 2023 y se presentaría al mundo tras el lanzamiento de Elden Ring.

Todos estos detalles resultan bastante llamativos por sí mismos pero lo que hace de esta filtración algo diferentes es que esta misma fuente parece que en el pasado ya ha demostrado tener información privilegiada. En concreto, en 2016 esta fuente adelantaba el desarrollo de una remasterización de Dark Souls para 2017, del desarrollo de un juego de realidad virtual (Déraciné), de un videojuego similar a Tenchu (Sekiro: Shadows Die Twice) y, lo que más destaca, de un nuevo Souls de mundo abierto (Elden Ring).

El acierto de esta fuente en dicha filtración parece pleno (llega incluso a hablar del caballo de Elden Ring que no se hacía oficial hasta hace apenas unos días) y esto dota de bastante más credibilidad a la nueva información relativa a un sucesor espiritual de Bloodborne. Pese a ello, por el momento son solo rumores y tendremos que esperar a que surjan nuevas fuentes o a que con el paso de los meses FromSoftware dé más información al respecto.

Etiquetado en :

Bloodborne

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: la genial idea de este usuario provoca uno de los bugs más peculiares y graciosos

Una torreta está dando alas, literalmente, a algunos camiones dentro de Call of Duty: Warzone

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

Cómo conectar unos auriculares Bluetooth a PS5 y PS4

Aunque tu consola no sea compatible con tus auriculares, sí que se pueden aprovechar de algunas formas

Publicado: 25 JUL 2021 1

¿Un modo clásico para Call of Duty? Los jugadores quieren algo similar a Battlefield Portal

Un Call of Duty Portal podría ser una realidad en los próximos años dada la popularidad del modo clásico de Battlefield 2042

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 22: este exjugador de la Premier League también aparecerá como FUT Heroes

EA Sports continúa anunciando nuevas incorporaciones para Ultimate Team

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...