Colabora

Un usuario cree estar hackeado y se gasta por error 1500 dólares en PS Plus

Fichas
Noticias

Un usuario cree estar hackeado y se gasta por error 1500 dólares en PS Plus

El usuario creyó estar hackeado cuando en realidad estaba realizando una tras otra compra trimestral de PS Plus

Publicado el 0

PlayStation, al igual que Xbox y Nintendo, cuenta con su propia tienda digital en la que es posible hacerse con todo tipo de productos: desde videojuegos hasta DLCs y, también, suscripciones como la de PS Plus. Precisamente, hace unos días un jugador informó de un particular caso por el cual había acabado gastándose hasta 1500 dólares en suscripciones trimestrales de PS Plus, teniendo ahora el servicio activo hasta el lejano 2031.

A continuación os dejamos con los dos tuits que rescatan una situación que veremos en muy pocas ocasiones:

Como podemos observar, lo verdaderamente curioso de este caso es que al principio el afectado creyó que su cuenta de PSN había sido hackeada, y que alguien había llegado a gastarse con ella un total de 1000 dólares. No obstante, casi una hora después de la publicación el mismo usuario emitió un segundo tuit en el que explicaba que, en realidad, no se había dado cuenta de que a pesar de haber estado todo el día jugando con su PC, el mando seguía conectado a PS4, y era él mismo el que hacía una compra tras otra.

Según calcularon varios usuarios en el tuit, dado que la suscripción de PS Plus se extiende ahora para el jugador hasta 2031, se estima como hemos señalado que el coste final ha llegado a extenderse hasta cerca de los 1500 dólares. Por el momento desconocemos si el jugador habrá conseguido un reembolso por el dinero invertido o si, por contrario, podrá vivir 'tranquilo' durante la próxima década sabiendo que no debe preocuparse de renovar su suscripción de PS Plus. En cualquier caso, lo que parece seguro es que ahora no se olvidará de revisar la conexión de sus mandos antes de ponerse a jugar.

En última instancia, si queréis aseguraros de que en vuestro caso os hacéis con PS Plus al mejor precio posible, no os podéis perder el artículo compartido. En este realizamos un repaso entre las mejores tiendas disponibles para dar con la oferta más atractiva.

Etiquetado en :

PS Plus PS4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: consigue sobres gratuitos por ganar partidos de Ultimate Team durante un tiempo limitado

Podemos obtener packs free to play si ganamos una serie de encuentros

Publicado el 27 NOV 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 1

Cyberpunk 2077: ¿físico o digital? Esta es la proyección inicial de ventas

El estudio polaco ha revisado sus reservas y el estado actual del mercado para poder realizar unos primeros comentarios sobre sus expectativas

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...