Desde el estreno de "Ready Player One" lo secretos y easter eggs se han puesto aún más de moda dentro del mundo de los videojuegos. Por ello no es de sorprender que algunos usuarios se estén dedicando a descifrar los enigmas de algunos juegos clásicos, en este caso de Paper Mario: La Puerta Milenaria.
Como podéis ver en el tweet un jugador ha descubierto que si se pulsa la combinación de números XBRBYL en la pantalla de inicio del juego, se abrirá un menú en el que si pulsamos la Z descubriremos la fecha en la que se creó el título. Este secreto no es que sea la puerta a un nivel extra o algo parecido pero si que es curioso ver como trece años después de la salida del juego en Gamecube alguien ha descubierto esto. ¿Sabíais vosotros este easter egg?
Pressing XBRBYL on the title screen of Paper Mario TTYD enables debug mode, you can confirm by holding Z on the main menu to show the date the game was built. Also enables crash reports when the game crashes. I am not aware of anyone else who has discovered this in 13 years time.
— PistonMiner (@PistonMiner) April 9, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.