Desde el estreno de "Ready Player One" lo secretos y easter eggs se han puesto aún más de moda dentro del mundo de los videojuegos. Por ello no es de sorprender que algunos usuarios se estén dedicando a descifrar los enigmas de algunos juegos clásicos, en este caso de Paper Mario: La Puerta Milenaria.
Como podéis ver en el tweet un jugador ha descubierto que si se pulsa la combinación de números XBRBYL en la pantalla de inicio del juego, se abrirá un menú en el que si pulsamos la Z descubriremos la fecha en la que se creó el título. Este secreto no es que sea la puerta a un nivel extra o algo parecido pero si que es curioso ver como trece años después de la salida del juego en Gamecube alguien ha descubierto esto. ¿Sabíais vosotros este easter egg?
Pressing XBRBYL on the title screen of Paper Mario TTYD enables debug mode, you can confirm by holding Z on the main menu to show the date the game was built. Also enables crash reports when the game crashes. I am not aware of anyone else who has discovered this in 13 years time.
— PistonMiner (@PistonMiner) April 9, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas