Un usuario diseña como podría ser el mapa de Fortnite en la sexta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un usuario diseña como podría ser el mapa de Fortnite en la sexta temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos encontramos en los compases finales de la quinta temporada de Fortnite Battle Royale lo que significa que en tan solo unos días se debería producir el evento del cubo que cambiará en gran parte el mapa del juego. Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Balsa Botín, una de las localizaciones más odiadas del título, sea sustituida por un volcán y en esa línea un usuario ha decido diseñar cómo sería el mapa de Fortnite durante la siguiente temporada.

Fortnite

El creador es @sadr_t y como se puede ver en la foto, la sexta temporada tendría tres grandes novedades. El citado volcán, una zona helada en contraposición con el desierto añadido en la temporada cinco y un parque de atracciones en Alameda Aullante. Lógicamente esto es solo un concepto diseñado por un usuario, nada confirmado que vaya a llegar al juego, pero teniendo en cuenta las últimas pistas que ha ido dejando Epic Games tampoco sería tan descabellado que en unas semanas viésemos algo parecido.

Os recordamos además que hace unos días se filtró que en el archivo del juego se indica que la temporada cinco de Fortnite finalizará una semana después de lo previsto, una filtración que no ha sido ni confirmada ni desmentida y que por lo tanto hay que seguir teniendo en cuenta.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.