Colabora

Un usuario imagina así la carátula de Horizon Zero Dawn 2 para PlayStation 5

Fichas
Noticias

Un usuario imagina así la carátula de Horizon Zero Dawn 2 para PlayStation 5

Mientras esperamos detalles oficiales sobre la rumoreada secuela protagonizada por Aloy, un seguidor crea su propio diseño para la portada

Publicado el 0

Cuando demos el salto a PlayStation 5 y muchos dejen a un lado la para entonces vieja PlayStation 4, será un gusto echar la vista atrás y ver los mejores exclusivos que la cuarta consola de sobremesa de Sony nos ha dejado para la historia. Podemos contar Uncharted 4, The Last of Us: Part II, God of War... y la aclamadísima obra de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn. La cazadora de máquinas Aloy llegó para quedarse en los corazones de prácticamente todos los que jugaron a su título. Sin embargo, todos esperan que vuelva a salir de aventuras en la próxima generación de consolas en el rumoreado Horizon Zero Dawn 2.

No sabemos nada de él más que algunas pistas no oficiales, pero sí que alguien ha imaginado cómo sería la carátula. Ha sido el usuario de Twitter AlbertoKhameo quien ha publicado en su cuenta una imagen que simularía esa segunda parte del exitoso juego de Guerrilla y que sería exclusivo para PlayStation 5. ¡El resultado es más que magnífico! Os dejamos la publicación:

¿Qué os parece el diseño? Como el propio usuario dice en el mensaje que acompaña a la espectacular imagen, tanto Guerrilla como los chicos de PlayStation deberían tener en mente la cantidad de jugadores que están ansiosos por el anuncio de esta secuela protagonizada por Aloy. Por el momento, parece un poco pronto para que ofrezcan los primeros detalles oficiales del título que sería supuestamente exclusivo para PlayStation 5, tal y como el diseñador de la portada ha imaginado, aunque eso podría torcerse si finalmente la primera entrega aterriza en PC.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...