Colabora

Más títulos de PS4 seguirían a Horizon Zero Dawn en PC; este sería el siguiente

Fichas

Más títulos de PS4 seguirían a Horizon Zero Dawn en PC; este sería el siguiente

El supuesto lanzamiento en PC de la obra de Guerrillas Games sería tan solo el primer paso desde Sony

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 01/03/2017
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Guerrilla Games
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

El día de ayer fue indudablemente uno de noticias muy impactantes para con el sector de los videojuegos. En tal sentido, recordaremos pues que uno de sus lanzamientos más deseados, siendo este Cyberpunk 2077, era oficialmente retrasado en cuanto a su fecha de lanzamiento. A esto, además, le siguieron las noticias - aún no oficiales - sobre que Horizon Zero Dawn, el aclamado exclusivo de PS4, iba a realizar su lanzamiento en PC. Hoy, conocemos más sobre esto.

Es así, pues, que Tom Phillips, editor en Eurogamer, ha compartido la siguiente información:

Como podemos comprobar, el señor Phillips indica que a pesar de la supuesta decisión, Microsoft sigue por delante en lo referente a ofrecer un panorama liberado de consolas en el que todo el mundo pueda disfrutar de grandes juegos, sin importar la plataforma. No obstante, lo verdaderamente relevante llega en el segundo tuit: "Horizon se verá seguido por otros a la larga - no hace falta que Sueñes demasiado para imaginarlo. Aunque Xbox ya está bien posicionada a la hora de lanzar juegos en PC, y con ganas de explorar Switch...".

De este modo, y teniendo en cuenta que el juego de palabras de Tom Phillips no sea una mera casualidad, la realidad es que todo apunta a que en primer lugar veremos a Horizon Zero Dawn en PC, y posteriormente el título que dará el salto será Dreams. La obra de Media Molecule, que ya es Gold, aterrizará en PS4 durante el 14 de febrero de 2020. Sin embargo, dada la naturaleza del título - que aboga por ser una herramienta de creación sin igual -, ciertamente tendría sentido pensar que podría acabar aterrizando en PC.

Por otro lado, tampoco podemos pasar por alto los comentarios sobre Xbox y Switch, aunque en el pasado ya se han dado lanzamientos como la llegada de Cuphead a la híbrida. Pese a ello nos mantendremos al tanto, pero ciertamente se trata de una dinámica menos sorprendente que lo que parece será la nueva relación PS4-PC.

Etiquetado en :

Dreams Horizon Zero Dawn PC

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Regresa Aloy, y Horizon Zero Dawn se deja ver una vez más de una forma nunca antes vista

Llevábamos mucho tiempo esperando, pero esta larga espera ha merecido y mucho la pena. Prime 1 Studio ha revelado por vez primera las piezas basadas en Horizon Zero Dawn, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más importantes. Aloy su protagonista ha conseguido hacerse un hueco entre los personajes más destacados de la marca […]

Publicado el 09 FEB 2020 2

Nuevas fuentes apuntan a un lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC

Una de las nuevas IPs más celebradas en la presente generación y en especial en PlayStation 4 ha sido Horizon: Zero Dawn, el título llegaba el pasado 2017 en exclusiva para la mencionada consola tratándose del primer trabajo de Guerrilla Games más allá de su franquicia estrella, Killzone. Ahora y según fuentes de Kotaku, tal […]

Publicado el 16 ENE 2020 0

Guerrilla y Horizon Zero Dawn nos felicitan las fiestas a través de redes sociales

Algo tiene la Navidad que consigue reunir a la familia, incluso aunque a veces haya más de un miembro de la misma al que no le apetezca. Lo pasamos por alto porque a fin de cuentas, una vez al año no hace daño, y no hay nada más importante que la conexión entre personas, si […]

Publicado el 21 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...