Colabora
Cyberpunk 2077: CD Projekt RED habla del retraso, PS5 y Xbox Series X y más
Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED habla del retraso, PS5 y Xbox Series X y más

La compañía polaca ha tratado algunos de los tópicos más comentados en base a las últimas noticias sobre el juego

Publicado:
Actualizado:
0

Cyberpunk 2077 es, posiblemente, uno de los videojuegos más anticipados en toda la historia del sector. Es por ello que las noticias acerca de su considerable retraso impactaron como un mazazo en muchos, a pesar de que a la larga vaya a permitir que el título se vea lanzado en unas mejores condiciones. Pese a ello, es inevitable que se produzcan preguntas como "por qué?" o "¿qué implica?", motivo por el que la compañía polaca ha querido añadir ciertos comentarios a su decisión (vía Twinfinite).

De este modo, para comenzar han querido aclarar que aunque se sienten con confianza en la nueva fecha - 17 de septiembre -, tienen ante sí el juego más ambicioso que jamás han creado. Eso provoca lo siguiente:

"El juego es muy complejo. Todavía hay muchos glitches, aunque no estamos hablando de errores a nivel de fundamentos o en mecánicas importantes. Todo está en su lugar, pero con el nivel de complejidad que hay e interconexiones, el simple hecho de pulir es en sí una tarea compleja. Hay muchas cosas que hemos de tener en consideración, así que no es que haya ningún gran problema. Tal y como hemos comentado, tenemos mucha confianza en el juego".

Similarmente, el hecho de que la fecha de lanzamiento del juego se haya aproximado tanto a la llegada de PS5 y Xbox Series X hace que los jugadores se pregunten si realmente contaremos con una versión de la obra en dichas plataformas, puede que incluso de lanzamiento - de las consolas, lógicamente -. CD Projekt RED ha despejado también toda duda en torno a dicha posibilidad:

"Cyberpunk va a ser lanzado en PS4, Xbox One y PC. Nada ha cambiado sobre ese objetivo. Por supuesto que estamos mirando a la siguiente generación constantemente. Estamos al tanto de mucha información sobre estas plataformas, pero hablando honestamente, ahora mismo no tenemos nada a compartir en relación a todo ello". En última instancia, aseguran que en los próximos meses seguirán compartiendo más detalles sobre el estado del juego - con algo de silencio en verano -, y que inevitablemente harán uso del 'crunch', pero intentarán que este se mantenga sobre ciertos límites.

Cyberpunk 2077 será lanzado oficialmente durante el 17 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 grandes expansiones y 17 DLC menores: Se filtra el contenido poslanzamiento de Cyberpunk 2077

El título continuaría la línea de The Witcher 3, ofreciendo dos contenidos de pago y una serie de adiciones gratuitas

Publicado: 19 JUL 2021 0

Memes como crítica: La comunidad de Cyberpunk 2077 manifiesta su aún inconformidad con el juego

Los jugadores del título de CD Projekt RED se muestran inclementes con el estado actual del mismo a pesar de sus mejoras

Publicado: 15 JUL 2021 4

Cyberpunk 2077 se prepara para su próxima gran actualización de casi 40 GB

Cyberpunk 2077 busca seguir mejorando de cara a este 2021 y en las próximas semanas podría recibir una gran actualización

Publicado: 13 JUL 2021 8

Tras meses desaparecido de la tienda, Cyberpunk 2077 es el juego más vendido de la PS Store en junio

Tanto en Europa como en Norteamérica, el videojuego de CD Projekt RED ha regresado por todo lo alto a la plataforma de Sony

Publicado: 12 JUL 2021 0

Cyberpunk 2077 se prepara para su actualización "más grande hasta la fecha"

CD Projekt RED se mantiene firme en la ardua labor de encaminar su fallida magnum opus hacia el camino esperado

Publicado: 08 JUL 2021 0

Xbox termina con el sistema de reembolsos especiales para Cyberpunk 2077

De ahora en adelante, el videojuego de CD Projekt RED se regirá por la misma política de 14 días para devolver el juego

Publicado: 07 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...