No cabe duda alguna de que Nintendo encontró una gallina de los huevos de oro tremendamente fértil en sus figuras amiibo. Algo que se refleja en la capacidad que las mismas han ido manifestando desde que iniciasen su recorrido de convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial. Y, si bien es cierto que la gran N suele centrar la creación de éstas en reflejar personajes de sus propias franquicias, de vez en cuando permite que un avatar de una saga ajena a la compañía forme parte de este merchandising. Sin ir más lejos, hace poco supimos que el mismísimo Diablo III tendría su propio amiibo, lo cual nos hace pensar que el requisito mínimo (más que obvio) para que Nintendo cree figuras de un determinado título sea que se encuentre a la venta en Nintendo Switch. Así, con esta idea en mento, hace poco nos topamos con el fanart que el usuario JCirion3D publicó en su cuenta de Twitter en el que imaginaba qué aspecto tendría una de estas figuras si estuvieran inspiradas en el aclamado Cuphead.
En dichas ilustraciones pueden apreciarse el brillante aspecto que podrían poseer Cuphead y Mugman tanto dentro como fuera del envoltorio típico de estas figuras. A continuación os dejamos con el tuit donde podéis apreciar qué pinta tendrían.
Además, el artista habría ideado también una serie de capturas que reflejarían el aspecto que tendría un posible amiibo de The Binding of Isaac, logrando plasmar en ellas la esencia de su personaje principal.
Estamos, sin duda, ante dos de los títulos que mejor encajan con las funcionalidades y virtudes de Nintendo Switch y que más éxitos están cosechando en la consola. Por ello, que la compañía llevase a cabo amiibos dedicados a los mismos podría ser un buen guiño hacia su comunidad. Y, aunque gracias a estas ilustraciones podamos hacernos una idea de la pinta que tendrían, de momento habrá que esperar sentados para ver qué planes tiene Nintendo con respecto a su línea de merchandising.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones