No cabe duda alguna de que Nintendo encontró una gallina de los huevos de oro tremendamente fértil en sus figuras amiibo. Algo que se refleja en la capacidad que las mismas han ido manifestando desde que iniciasen su recorrido de convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial. Y, si bien es cierto que la gran N suele centrar la creación de éstas en reflejar personajes de sus propias franquicias, de vez en cuando permite que un avatar de una saga ajena a la compañía forme parte de este merchandising. Sin ir más lejos, hace poco supimos que el mismísimo Diablo III tendría su propio amiibo, lo cual nos hace pensar que el requisito mínimo (más que obvio) para que Nintendo cree figuras de un determinado título sea que se encuentre a la venta en Nintendo Switch. Así, con esta idea en mento, hace poco nos topamos con el fanart que el usuario JCirion3D publicó en su cuenta de Twitter en el que imaginaba qué aspecto tendría una de estas figuras si estuvieran inspiradas en el aclamado Cuphead.
En dichas ilustraciones pueden apreciarse el brillante aspecto que podrían poseer Cuphead y Mugman tanto dentro como fuera del envoltorio típico de estas figuras. A continuación os dejamos con el tuit donde podéis apreciar qué pinta tendrían.
Además, el artista habría ideado también una serie de capturas que reflejarían el aspecto que tendría un posible amiibo de The Binding of Isaac, logrando plasmar en ellas la esencia de su personaje principal.
Estamos, sin duda, ante dos de los títulos que mejor encajan con las funcionalidades y virtudes de Nintendo Switch y que más éxitos están cosechando en la consola. Por ello, que la compañía llevase a cabo amiibos dedicados a los mismos podría ser un buen guiño hacia su comunidad. Y, aunque gracias a estas ilustraciones podamos hacernos una idea de la pinta que tendrían, de momento habrá que esperar sentados para ver qué planes tiene Nintendo con respecto a su línea de merchandising.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas