Un usuario imagina cómo serían los amiibo de The Binding of Isaac y Cuphead
Colabora

Un usuario imagina cómo serían los amiibo de The Binding of Isaac y Cuphead

Fichas

Un usuario imagina cómo serían los amiibo de The Binding of Isaac y Cuphead

Publicado el 0

No cabe duda alguna de que Nintendo encontró una gallina de los huevos de oro tremendamente fértil en sus figuras amiibo. Algo que se refleja en la capacidad que las mismas han ido manifestando desde que iniciasen su recorrido de convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial. Y, si bien es cierto que la gran N suele centrar la creación de éstas en reflejar personajes de sus propias franquicias, de vez en cuando permite que un avatar de una saga ajena a la compañía forme parte de este merchandising. Sin ir más lejos, hace poco supimos que el mismísimo Diablo III tendría su propio amiibo, lo cual nos hace pensar que el requisito mínimo (más que obvio) para que Nintendo cree figuras de un determinado título sea que se encuentre a la venta en Nintendo Switch. Así, con esta idea en mento, hace poco nos topamos con el fanart que el usuario JCirion3D publicó en su cuenta de Twitter en el que imaginaba qué aspecto tendría una de estas figuras si estuvieran inspiradas en el aclamado Cuphead.

En dichas ilustraciones pueden apreciarse el brillante aspecto que podrían poseer Cuphead y Mugman tanto dentro como fuera del envoltorio típico de estas figuras. A continuación os dejamos con el tuit donde podéis apreciar qué pinta tendrían.

Además, el artista habría ideado también una serie de capturas que reflejarían el aspecto que tendría un posible amiibo de The Binding of Isaac, logrando plasmar en ellas la esencia de su personaje principal.

Estamos, sin duda, ante dos de los títulos que mejor encajan con las funcionalidades y virtudes de Nintendo Switch y que más éxitos están cosechando en la consola. Por ello, que la compañía llevase a cabo amiibos dedicados a los mismos podría ser un buen guiño hacia su comunidad. Y, aunque gracias a estas ilustraciones podamos hacernos una idea de la pinta que tendrían, de momento habrá que esperar sentados para ver qué planes tiene Nintendo con respecto a su línea de merchandising.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

Pese a que el lanzamiento de Days Gone fue uno que generó cierta división de opiniones en la comunidad de jugadores, resulta innegable que en Bend Studio, el estudio responsable tras el título, no han perdido la confianza en el producto final que hicieron llegar al mercado. Una confianza que se refleja en la idea […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot

Uno de los videojuegos más interesantes que posee SEGA para los próximos meses es sin lugar a dudas Project Sakura Wars. Se trata de la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional y por ello, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año como quién no quiere la cosa, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a […]

Publicado el 18 OCT 2019 0