Desde hace múltiples días, se nos concedió una nueva oportunidad de acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz han llegado para honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. A dicho respecto, los jugadores de todas las versiones del videojuego ya pueden embarcarse en la travesía, la cual es menos oscura que The New Colossus y es no lineal tanto en lo jugable como en lo narrativo; mismas versiones que, ahora, protagonizan un vídeo comparativo.
De manera más precisa, han sido los compañeros de GamingBolt quienes han decidido establecer las semejanzas y diferencias entre las variantes de PC, Xbox One X y PlayStation 4 Pro de la obra. En este análisis, concluyen que el título se desenvuelve, aunque no mejor que juegos previos con el mismo motor, de forma excelente, asimismo presentando un par de versiones de consola que mantienen una brecha menor respecto a su homóloga de ordenadores al compararlo con Wolfenstein: The New Colossus. Sin embargo, asimismo resaltan que es en PC donde se experimenta el viaje más consistente en términos de FPS, también definiéndola como la ganadora en lo que a poder gráfico y rendimiento se refiere.
Wolfenstein: Youngblood, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para finalizar, si quieren saber más sobre el juego, a continuación anexamos un enlace que los introducirá a nuestra review del mismo, la cual nos dejó sensaciones positivas de su acabado general.
No pasarán es el lema usado para expresar la determinación de defender una posición -principalmente ideológica- contra el enemigo. Esta expresión ha sido popularmente utilizada como una proclama contra el fascismo, siendo en la Primera Guerra Mundial la primera...
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevas misiones y ajustes totalmente gratis
Tan solo habrá que abonar los 10€ de diferencia que hay entre ambas versiones
También se han corregido algunos bugs relacionados con crasheos, problemas de audio o la interfaz
El título se puso a la venta el mes pasado