Colabora

Wolfenstein: Youngblood lanza su actualización 1.0.7 repleta de novedades

Fichas
Noticias

Wolfenstein: Youngblood lanza su actualización 1.0.7 repleta de novedades

Nuevas misiones y ajustes totalmente gratis

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Editor: Bethesda

Hace unos meses que Wolfenstein: Youngblood llegó al mercado para sorprendes con una propuesta muy alejada de las anteriores de la saga. Sirve como una especie de spin-off de la saga central en la que sus creadores han decidido darle un giro al planteamiento original pensado para un solo jugador convirtiéndolo ahora en una experiencia cooperativa cercana a los denominados shooter-looter. Tras la llegada de algunos parches que ajustaban su jugabilidad atendiendo a los comentarios de los usuarios, hoy tenemos ya entre nosotros la actualización más completa hasta la fecha, que nos deja con nuevas misiones y demás contenido para seguir exprimiendo esta propuesta.

Tal y como podemos ver a través de Twitter: "Explora todas las nuevas áreas de París en Wolfenstein: Youngblood con la actualización 1.0.7, nuestra mayor actualización de contenido hasta el momento, ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y próximamente a Switch". Esta actualización gratuita nos ha sido detallada a través de la web oficial de Bethesda, que podéis consultar aquí mismo.

  • Nueva misión: Búsqueda del tesoro : el estudio de los artefactos del Laboratorio X ha revelado la ubicación de una segunda cámara Da'at Yichud. Los nazis que ya han apostado por su reclamo en la cámara no han podido desbloquear sus secretos, ¿tal vez un par de badasses de caza nazis pueden desbloquear los misterios dentro? Esta es una misión de final de juego con un nivel de jugador sugerido de 40, por lo que los jugadores pueden esperar un desafío.
  • Nuevo tipo de misión: Mapas del tesoro : una vez que abordes la misión Búsqueda del tesoro, los jugadores desbloquearán la capacidad de ver artefactos de Da'at Yichud en el mundo del juego. Ubicar una cantidad de mapas dispersos revelará la ubicación de un artefacto, otorgando a los jugadores varias recompensas.
  • Nuevas habilidades : ya sea que tomes la nueva habilidad Silent Killer para volver a ocultarte sigilosamente después de un asesinato o la capacidad de Resiliencia para evitar el daño explosivo, 1.0.7 ofrece a los jugadores varias habilidades nuevas para trabajar en su estilo de juego.
  • Nuevos tipos de enemigos : enfréntate al nuevo Wurmlochsoldat teletransportador, Turmhund montado en la torreta y el dron Electrodrohne Tesla mientras buscas la cámara Da'at Yichud recientemente revelada.
  • Nuevas máscaras: como la máscara de Bombardero, la piel del Síndrome de Chrome y la piel de Sed de Sangre.

Wolfenstein: Youngblood se encuentra disponible para las plataformas de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Bethesda lanza una oferta para cambiar la versión estándar por la Deluxe en Wolfenstein: Youngblood

Tan solo habrá que abonar los 10€ de diferencia que hay entre ambas versiones

Publicado el 17 SEP 2019 0

El próximo parche de Wolfenstein: Youngblood te permitirá pausar la partida en modo offline

También se han corregido algunos bugs relacionados con crasheos, problemas de audio o la interfaz

Publicado el 14 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...