Ayer mismo conocíamos la noticia sobre la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt titulada Blood and Wine, será el próximo 31 de mayo cuando podremos disfrutarla en todas sus plataformas disponibles, PC, PlayStation 4 y Xbox One. También os hablamos sobre todas las novedades que llegarían con esta expansión, y una de ellas ha sido mostrada en imágenes, os presentamos las nuevas interfaces de The Witcher 3: Blood and Wine.
Comencemos por una de las innovaciones que más solicitaron los seguidores del juego en su momento, y quizás una de las más interesantes por los cambios aplicados, la pantalla de habilidades. Por un lado la estética ha cambiado, se ve bastante más bonito que antes, aunque para gustos colores. Quizás lo más interesante de este apartado sea que parece que el jugador podría ser capaz de activar más habilidades...¿será cierto? Quizás tenga algo que ver con las rumoreadas mutaciones del Profesor Moreau.
El inventario ha sufrido grandes cambios, por ejemplo el hecho de agrupar los objetos dentro de una misma categoría en subcategorías más específicas, tal y como puede verse entre armas y armaduras. Quizás el hecho de incluir documentos y objetos de misión en una misma categoría pueda ser un tanto extraño, pero si dentro se agrupa nuevamente en secciones más claras, obviamente puede ser beneficioso para el jugador. El cambio más preocupante podría ser la eliminación de algunas estadísticas de daños de la espada, dejando únicamente la vitalidad y la toxicidad directamente en el inventario.
Afortunadamente se ha simplificado mucho esta pantalla, y es que anteriormente había que rebuscar en una larga lista para poder observar las estadísticas de cada apartado. Ahora podremos seleccionar qué sección de las estadísticas queremos observar y verlo mucho más detallado. Según lo que se escoja en la lista de la izquierda, podremos ver unos u otros datos en la sección de la derecha. Muy buen trabajo CD Projekt RED en esta ocasión.
La pantalla de elaboración (crafteo) ha sufrido también algunos cambios, pero realmente ha sido uno de los apartados que menos han modificado. Podemos observar a primera vista un cambio estético interesante, que permitirá observar los ingredientes con mayor facilidad. Adicionalmente podemos observar en esta ventana detalles de una nueva mecánica, y es que por llevar todas las piezas de un conjunto de armadura recibiremos un bonus especial. Adicionalmente en esta misma imagen se deja ver el nuevo nivel de Grandmaster en las perneras.
La pantalla de la tienda apenas ha sufrido modificaciones, al margen de lo ya mencionado en el inventario. Igualmente si que han estilizado un poco el diseño para ajustarlo a las nuevas interfaces que han desarrollado.
Recordamos que The Witcher 3: Blood and Wine llegará el próximo 31 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él? ¿qué os parece esta nueva interfaz?
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana