[Actualización] El precio al que se hace referencia en la noticia original de los juegos que tendrían que salir en PS Plus hace referencia a la venta al por mayor, según ha rectificado el portal GameDeveloper. Es decir: es el precio al que los desarrolladores venderían su juego a PlayStation y no al que lo compramos los usuarios, pero la cosa cambiaría poco para nosotros, en realidad.
[Noticia original] Cuando esta mañana se habían filtrado los juegos que PS Plus ofrecerá gratis para sus suscriptores durante el mes de mayo, imaginaba que esa iba a ser la mayor noticia del día sobre este servicio. Pero no, ahora ha salido otra cosa que... vale, tampoco es algo oficial. Pero es un rumor cuya fuente puede ser creíble y es muy interesante.
Como sabéis, el nuevo PS Plus llegará en junio de este año. Para el que no sepa de qué estoy hablando, van a meter dos nuevos niveles al servicio por el que podrás suscribirte y obtener más ventajas, aunque por más precio, claro está. Si quieres conocer toda la información, te recomiendo echarle un ojo a este detallado post.
Ahora, yendo al grano, se han incendiado las redes después de que una fuente haya hablado de algo que Sony parece que quiere incluir en el tercer de los niveles, quesería el nivel Premium y el más caro de todos. Pero, sin duda, estaría una enorme ventaja si la incluyesen.
Ha sido Nibellion en Twitter quien ha recogido la información que han compartido los chicos de Game Developer, quienes dicen tener unas fuentes que les han dado los detalles que os digo ahora:
Cabe mencionar que esto no deja de ser una filtración. Pronto veremos si finalmente eso es real, pero ojalá que sí, de verdad. Sería una gran ventaja e incentivo para que más jugadores quieran pagar por PS Plus Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.
Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción