Colabora

Una filtración muestra los veloces tiempos de carga de Spider-Man: Miles Morales en PS5

Fichas
Noticias

Una filtración muestra los veloces tiempos de carga de Spider-Man: Miles Morales en PS5

La aventura de Insomniac Games aprovechará la potencia del SSD de la nueva consola de Sony

Publicado el 0

Ya sólo faltan unas pocas semanas para que la industria de los videojuegos reciba la llegada de una nueva generación de consolas, encabezada por PlayStation 5 y por Xbox Series. De entre todos los videojuegos que habrá disponibles para estrenar la nueva máquina de Sony, uno de los más destacados en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el cual promete sacar partido a la potencia del disco duro del que tan orgullosa se siente la compañía japonesa.

Con su gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, desde Insomniac Games ya demostraron que saben muy bien cómo exprimir al máximo las capacidades del SSD de PS5, y gracias a una filtración hallada en Reddit, los jugadores ya pueden apreciar la velocidad de los tiempos de carga en el otro juego que prepara la compañía.

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido por un usuario del conocido foro, acceder a Marvel's Spider-Man: Miles Morales desde el menú principal de PlayStation 5 llevará unos ocho segundos. Y si tras esta demostración alguno seguía siendo escéptico, también se puede comprobar cómo el proceso de cargar la partida tan sólo durará poco más de un segundo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta a partir del 12 de noviembre, justo a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 5 en países seleccionados. También debemos recordar que el juego tendrá versión para PlayStation 4 y que la consola se podrá comprar en España desde el 19 de dicho mes.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...