Están siendo unos meses muy activos en las oficinas de Rockstar, y es que a las numerosas novedades que han llegado recientemente a su último título, el galardonado Red Dead Redemption 2, hay que sumarle los últimos rumores que han señalado el registro de una nueva marca por parte de la compañía, una pista que sería vital para conocer cuál es su siguiente proyecto. Uno de estos posibles proyectos es el eternamente rumoreado y deseado GTA VI, la continuación de la popular y emblemática franquicia del estudio, que durante todos estos meses ha ido siendo objeto de innumerables rumores, algunos que señalaban su carácter de exclusivo para la siguiente generación de consolas, y otros que iban encaminados a determinar cuál iba a ser su ambientación. Sin embargo, pese a que incluso algunos trabajadores ya lo situaban dentro de sus curriculums, no ha sido hasta ahora que se ha obtenido un indicio importante que podría confirmar que ya se encuentran cerca de realizar un anuncio sobre su siguiente gran proyecto.
La noticia ha saltado mediante la publicación de una fotografía compartida por los compañeros de GamesLair, tomada en sus oficinas de Rockstar North. Hasta este momento, dichas oficinas tenían un enorme póster dedicado a Red Dead Redemption 2, algo lógico puesto que se trata de su último título. Sin embargo, dicha fotografía muestra cómo se están realizando labores para retirar dicho póster, algo que siguiendo anteriores casos dentro del estudio, podría suponer el anuncio inminente de un nuevo título. Y es que en el pasado, retiraron el mismo póster dedicado a GTA V para, poco tiempo después, realizar el anuncio de las aventuras de Arthur Morgan y los suyos, por lo que este movimiento podría ser el detonante de un nuevo anuncio, que podría ser la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto.
They are removing the RDR2 poster from Rockstar North's office.
Are they about to market a new game or what#Rockstar #GTA6 #RDR2 #Bully2 #Games pic.twitter.com/g7ITC1SGNV— Muzammil Ahmed (@lair_games) August 21, 2019
Por supuesto, de momento no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de Rockstar, que se ha limitado a retirar el póster en cuestión. Pero siguiendo el historial de la compañía, habrá que permanecer muy atentos a las próximas semanas, ya que podría producirse un importante anuncio relacionado con este tema. Además, hay que tener en cuenta que, aunque finalmente sí estén preparando un anuncio, este no tiene por qué ser justamente sobre GTA VI, ya que la compañía también lleva tiempo con un proyecto relacionado con Bully, por lo que este también podría ser el elegido para ser el próximo título en desarrollarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?