Están siendo unos meses muy activos en las oficinas de Rockstar, y es que a las numerosas novedades que han llegado recientemente a su último título, el galardonado Red Dead Redemption 2, hay que sumarle los últimos rumores que han señalado el registro de una nueva marca por parte de la compañía, una pista que sería vital para conocer cuál es su siguiente proyecto. Uno de estos posibles proyectos es el eternamente rumoreado y deseado GTA VI, la continuación de la popular y emblemática franquicia del estudio, que durante todos estos meses ha ido siendo objeto de innumerables rumores, algunos que señalaban su carácter de exclusivo para la siguiente generación de consolas, y otros que iban encaminados a determinar cuál iba a ser su ambientación. Sin embargo, pese a que incluso algunos trabajadores ya lo situaban dentro de sus curriculums, no ha sido hasta ahora que se ha obtenido un indicio importante que podría confirmar que ya se encuentran cerca de realizar un anuncio sobre su siguiente gran proyecto.
La noticia ha saltado mediante la publicación de una fotografía compartida por los compañeros de GamesLair, tomada en sus oficinas de Rockstar North. Hasta este momento, dichas oficinas tenían un enorme póster dedicado a Red Dead Redemption 2, algo lógico puesto que se trata de su último título. Sin embargo, dicha fotografía muestra cómo se están realizando labores para retirar dicho póster, algo que siguiendo anteriores casos dentro del estudio, podría suponer el anuncio inminente de un nuevo título. Y es que en el pasado, retiraron el mismo póster dedicado a GTA V para, poco tiempo después, realizar el anuncio de las aventuras de Arthur Morgan y los suyos, por lo que este movimiento podría ser el detonante de un nuevo anuncio, que podría ser la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto.
They are removing the RDR2 poster from Rockstar North's office.
Are they about to market a new game or what#Rockstar #GTA6 #RDR2 #Bully2 #Games pic.twitter.com/g7ITC1SGNV— Muzammil Ahmed (@lair_games) August 21, 2019
Por supuesto, de momento no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de Rockstar, que se ha limitado a retirar el póster en cuestión. Pero siguiendo el historial de la compañía, habrá que permanecer muy atentos a las próximas semanas, ya que podría producirse un importante anuncio relacionado con este tema. Además, hay que tener en cuenta que, aunque finalmente sí estén preparando un anuncio, este no tiene por qué ser justamente sobre GTA VI, ya que la compañía también lleva tiempo con un proyecto relacionado con Bully, por lo que este también podría ser el elegido para ser el próximo título en desarrollarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva