Unos meses atrás Fumito Ueda, creador de The Last Guardian (entre otras grandes obras), comenzó a hablar acerca de su próximo proyecto, el cual para ese entonces no contaba con una forma demasiado realizada. Medio año después, y para celebrar la entrada de este 2018, desde el estudio genDESIGN han compartido una imagen sobre lo que será tanto su próximo proyecto como lógicamente el del mencionado Ueda.
La muestra de la izquierda es la imagen íntegra compartida en la página web de genDESIGN (vía NeoGAF), mientras que la segunda ha sido ligeramente modificada por un usuario de ResetERA con la intención de resaltar algo más la figura del monstruo que acompaña a la joven chica. Por el momento, ni Fumito Ueda ni su estudio han ofrecido información acerca de las imágenes presentadas.
Lógicamente, esto no ha impedido que los foros hayan comenzado a debatir acerca de qué podríamos encontrarnos en esta nueva aventura. Las relaciones con The Last Guardian, debido a la figura de la gigante criatura, o Shadow of the Colossus, apuntando incluso a una posible secuela de este a causa de la chica situada sobre el altar, han sido los principales tópicos discutidos. Tampoco se ha descartado que la chica sea la mostrada en el propio logo de genDESIGN.
Lo cierto es que por mucha especulación que se lleve a cabo actualmente, la realidad es que deberemos esperar para que en un futuro Fumito Ueda y su estudio ofrezcan un contexto para la imagen aquí mostrada. Si queréis consultar todas las palabras que emitió meses atrás sobre la dirección que podría tomar su próximo trabajo, recomendamos la lectura de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos