Unos meses atrás Fumito Ueda, creador de The Last Guardian (entre otras grandes obras), comenzó a hablar acerca de su próximo proyecto, el cual para ese entonces no contaba con una forma demasiado realizada. Medio año después, y para celebrar la entrada de este 2018, desde el estudio genDESIGN han compartido una imagen sobre lo que será tanto su próximo proyecto como lógicamente el del mencionado Ueda.
La muestra de la izquierda es la imagen íntegra compartida en la página web de genDESIGN (vía NeoGAF), mientras que la segunda ha sido ligeramente modificada por un usuario de ResetERA con la intención de resaltar algo más la figura del monstruo que acompaña a la joven chica. Por el momento, ni Fumito Ueda ni su estudio han ofrecido información acerca de las imágenes presentadas.
Lógicamente, esto no ha impedido que los foros hayan comenzado a debatir acerca de qué podríamos encontrarnos en esta nueva aventura. Las relaciones con The Last Guardian, debido a la figura de la gigante criatura, o Shadow of the Colossus, apuntando incluso a una posible secuela de este a causa de la chica situada sobre el altar, han sido los principales tópicos discutidos. Tampoco se ha descartado que la chica sea la mostrada en el propio logo de genDESIGN.
Lo cierto es que por mucha especulación que se lleve a cabo actualmente, la realidad es que deberemos esperar para que en un futuro Fumito Ueda y su estudio ofrezcan un contexto para la imagen aquí mostrada. Si queréis consultar todas las palabras que emitió meses atrás sobre la dirección que podría tomar su próximo trabajo, recomendamos la lectura de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super