Ni vikinga ni medieval: The Elder Scrolls VI tendría esta ambientación muy poco usada en videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias

Ni vikinga ni medieval: The Elder Scrolls VI tendría esta ambientación muy poco usada en videojuegos

Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda

Pub:
Act:
0
Portada de The Elder Scrolls VI
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Bethesda Game Softworks
  • Género: RPG, Mundo abierto
  • Multijugador: No

Después del lanzamiento sorpresa de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, un juego que ha sido un éxito a todas luces para Xbox, la gente ha vuelto a poner la mirada sobre el que sería el siguiente título de la franquicia de Bethesda. Son muy pocos los detalles que conocemos sobre The Elder Scrolls VI más allá del primer teaser que se lanzó del juego allá por 2018, pero lo cierto es que ha salido a la luz una nueva filtración que vendría a desvelar varios detalles sobre su ambientación, mecánicas y parecidos a otros juegos de Microsoft.

Eso sí, hay que decir que la filtración en cuestión procede de 4Chan, por lo que no hay forma de confirmar la veracidad de las informaciones que ofrece; aunque bien es cierto que muchos de los datos coinciden con otro rumor anterior que desvelaba ciertas mecánicas clave de The Elder Scrolls VI (los cuales podéis leer en este otro artículo donde recogía todos los detalles). Ahora sí, comencemos con la primera parte de este nuevo leak, la cual tendría que ver con la ambientación del juego.

The Elder Scrolls VI tendría ambientación pirata y egipcia

Básicamente, el juego estaría ambientado en la región de Hammerfell, pero contaría con una temática muy inspirada en la mitología de los piratas. Esto se debe a la idea de que el título transcurriría en un archipiélago de la región, el cual estaría plagado de islas de todo tipo. Eso sí, en la filtración se afirma que esta vez el juego no contará con una ambientación vikinga o medieval, sino que se fijará mucho en el antiguo Egipto, la civilización de Petra, ciertas zonas del mediterráneo y el norte de África.

Esto implica que en estas islas tendríamos la oportunidad de ver muchos templos antiguos y desiertos pero, sobre todo, mar; mucho mar. Algo que no habría convencido del todo a la base hardcore de fans de la saga, quienes no están demasiado contentos con la idea de que en The Elder Scrolls VI habría que hacer mucho uso de un barco que usaríamos para movernos por el mapa del juego. Principalmente, porque la manera en la que lo utilizaríamos recordaría bastante a lo visto en Starfield (uno de los juegos peor valorados de Bethesda por el momento por parte de la comunidad), lo cual nos lleva al siguiente punto.

Posible mapa de The Elder Scrolls VI
Si las filtraciones son ciertas, es posible que esta sea la zona de Hammerfell donde transcurra TES VI

The Elder Scrolls VI tendrá mucho de Sea of Thieves y de Starfield

Tal y como decía antes, en la filtración se mencionan una serie de detalles que sugieren que The Elder Scrolls VI contaría con muchos detalles similares a lo visto en otros juegos como Starfield o Sea of Thieves, entre los que destacarían los siguientes:

  • Un sistema de construcción de barcos que recuerda mucho a lo visto con las naves de Starfield. En este sentido, la filtración asegura que podríamos personalizar nuestro propio navío y darle la forma que queramos
  • Por otro lado, volvería al juego el sistema de construcción de bases visto en Fallout 4 y Starfield con tal de que pudiéramos confeccionar nuestro propio asentamiento
  • El tercer date clave tiene que ver con algo que nunca se había mencionado en filtraciones anteriores: The Elder Scrolls VI tendría un arma que nuestro personaje invocaría y que podremos mejorar con el paso del tiempo

Posible año de lanzamiento de The Elder Scrolls VI

En la tercera parte de la filtración se hace especial mención al posible año de lanzamiento de The Elder Scrolls VI. Y es que, según los datos de este insider anónimo, los planes de Bethesda serían de lanzar el juego en algún momento por confirmar del próximo año 2027. Un dato que podría constar perfectamente como una predicción, dado que es el tiempo que se estima que la compañía tarde, como mínimo, en empezar a enseñar el juego de forma oficial.

¿Qué os han parecido los datos que se han compartido a través de esta nueva filtración? Viniendo de 4Chan, es probable que estemos ante datos poco fiables, pero lo cierto es que coinciden con otros rumores que han salido a la luz en el pasado, por lo que habrá que estar atentos a cualquier posible movimiento que Bethesda haga en el futuro.

Etiquetado en :

Bethesda The Elder Scrolls VI

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

The Elder Scrolls VI estaría ambientado en Hammerfell y tendría temática naval, según filtraciones

Una fuente cercana a Xbox ha lanzado detalles inéditos sobre la próxima propuesta de Bethesda

0

Surge una supuesta filtración de The Elder Scrolls VI que revelaría datos sobre su mapa y ambientación pirata

La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia

1

The Elder Scrolls VI: una pista de Skyrim ya desveló hace años dónde tendrá lugar el juego

La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim

0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

0

¿Primeras pistas de The Elder Scrolls VI en TESO? Bethesda ya está hablando con los creadores del MMO

Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios

0

The Elder Scrolls VI avanza de buen ritmo: en Bethesda ya lo están jugando

La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía

0

The Elder Scrolls VI fue anunciado pronto 'para calmar a los fans', según comenta su director

Todd Howard se ha sincerado con respecto a la situación que vivió Bethesda en aquel tráiler del E3 de 2018

0

Un exempleado de Bethesda habla sobre The Elder Scrolls VI y cómo será su sistema de niveles

Skyrim tenía un sistema en el que mientras se subía de nivel, subía la dificultad del mundo y se conseguían puntos de habilidad

0

Se filtra que The Elder Scrolls VI no saldrá en PS5 y Microsoft explica los motivos

Han surgido nuevos datos en un reciente documento del juicio de Xbox y la FTC por la compra de Activision

0

¿The Elder Scrolls 6 en PS5? Phil Spencer no se ha decidido sobre la exclusividad del videojuego

Phil Spencer a día de hoy no sabe del todo si The Elder Scrolls 6 será exclusivo de Xbox

0

¿The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox? Ojo a la respuesta de Phil Spencer

Pese a que aún restan eones para que tengamos la sexta entrega de Bethesda esta podría llegar a todas las plataformas

0