Como decirlo, los japoneses vuelven a hacerlo, son capaces de sacar algo de perversión hasta de debajo de las piedras. La última tiene que ver con una nueva máquina de pachinko que se va a lanzar en los salones de juego. Para quien no lo sepa, el pachinko es una especie de tragaperras nipona, con bastante éxito en el país.El hecho es que esta vez han decidido mezclar el vicio de echar monedas con otro tipo de vicio y un envoltorio por cortesía de Drácula y de la familia Belmont. No se puede explicar más, os dejamos con el vídeo:
Sí, la máquina se llama Erotic Violence de Castlevania y sí, habéis visto un chorro de energía lanzado entre los pechos especialmente animados de un súcubo. Desde aquí no sabemos si aplaudir o llorar, pero está claro que han llamado nuestra atención. Parece que la saga de Konami tiene muchas salidas, aunque creemos fervientemente en que la mejor (y posiblemente la única seria) es la propuesta de Mercury Steam, que supuestamente sigue en desarrollo. Esperemos tener noticias pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes