Colabora

Una nueva 'pista' podría arrojar luz sobre el contexto de GTA VI

Fichas
Noticias

Una nueva 'pista' podría arrojar luz sobre el contexto de GTA VI

Un especialista de la industria enciende las alarmas ante una publicación de Instagram ya eliminada

Publicado el 0

GTA VI es, posiblemente, el título que más jugadores desean ver anunciado actualmente. Con el éxito de GTA V todavía resonando comercialmente a día de hoy, parece más que lógico imaginar que Rockstar Games se encuentra trabajando de alguna forma en la nueva entrega de la franquicia. Además, con la llegada de la nueva generación de consolas proyectada para este año, el 'timing' no podría ser mejor por tal de seguir expandiendo la IP. De hecho, así lo apuntaría una nueva 'pista'.

Como ya se conoce, en el pasado han habido muchos rumores acerca de la existencia de GTA VI, pero esto es algo que todavía no cuenta con confirmación oficial. Es por ello, pues, que desde GameRant se han hecho eco de una publicación ya eliminada de Tim Neff, un 'stuntman' de la industria, es decir, un especialista de las escenas de acción con mayor peligro. La publicación en cuestión, pues, mostraba al señor Neff con diversas armas características de los 80 en una sesión de captura de movimiento. A priori, esto podría haber pasado como una sesión más, pero ha tenido rápidas consecuencias.

Según hemos señalado, la publicación - realizada en Instagram - ya no es accesible, e incluso puede observarse cómo Tim Neff ha pasado a adoptar un modelo privado para su cuenta - por lo que ya no pueden verse sus publicaciones sin que este así lo acepte previamente -. Lógicamente, existe la posibilidad de pensar que este 'dominó' de acciones por parte del señor Neff sea a consecuencia de haber revelado en cierta forma que GTA VI, o parte de este, transcurrirá en la década de los 80. Por otro lado, no podemos descartar que Tim Neff haya decidido desmarcarse de toda confusión rápidamente pese a no implicar nada su publicación, pues al haber trabajado en el pasado con Rockstar Games era bastante sencillo establecer la susodicha relación.

Veremos, pues, si este suceso realmente tiene cabida en lo que se espera sea GTA VI o si únicamente se trata de una extraña correlación de acciones. En cualquier caso, la realidad sigue siendo solo una: debemos seguir teniendo paciencia hasta que la nueva entrega de la franquicia cuente por primera vez con datos oficiales.

Etiquetado en :

GTA VI

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...