PS5 aterrizará a finales de 2020 con el objetivo de dar inicio a una nueva generación de consolas. Desde Sony han conseguido que la presente generación se vea ampliamente marcada por sus éxitos comerciales, aunque existe un apartado de la compañía que no ha acabado de despegar: PS VR. La opción de hardware en realidad virtual cuenta con una base de usuarios ínfima a comparación del total de PS4 vendidas, pero en la marca japonesa no se dan por vencidos con ello.
La mayor prueba de esto la encontramos en lo que parecer ser una nueva patente hallada por LetsGoDigital (vía Eurogamer), el mismo grupo que en su momento pudo identificar el kit de desarrollo de PS5. A continuación os dejamos con una muestra del supuesto futuro de PS VR:
Seguidamente listamos algunas de las características que marcarían esta nueva pieza de hardware para algún punto de la siguiente generación de Sony:
En este punto, es necesario destacar que toda esta información no ha sido compartida de manera oficial por Sony, a diferencia de cuando se aseguró que el modelo actual de PS VR sí sería compatible con PS5. En cualquier caso, parece bastante lógico que en Sony deseen seguir avanzando en cuanto a las características de su tecnología en Realidad Virtual, pero por el momento deberemos esperar a que así sea anunciado públicamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa