Colabora

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

Fichas
Noticias

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 0

Si nos paramos a echar un vistazo a una lista imaginaria de juegos que todavía no han sido anunciados pero que han conseguido levantar un hype brutal entre la comunidad de jugadores, muy probablemente GTA 6 se encuentre entre los tres primeros. Y es por ello que, por suerte o por desgracia, podemos hablar de una infinidad de rumores y supuestas filtraciones, siendo algunas más creíbles que otras.

De hecho, cada semana sale algo nuevo sobre este tema y que habla, precisamente, de GTA 6. Recientemente, se han reforzado mucho los rumores de que la próxima entrega tendrá una protagonista femenina. Pero al fin y al cabo, esto no dejan de ser meros rumores, algo muy diferente a lo que se ha descubierto muy recientemente.

Cómo será GTA 6 Online

Hay muchos usuarios que en lugar de buscar rumores, se ponen a buscar marcas registradas, dominios o patentes. Y de esta última es de la que toca hablar hoy, tal y como han recogido los compañeros de Dexerto. El usuario de Twitter Big Jim Colosimo encontró una nueva patente registrada por Take-Two y relacionada con Rockstar Games. Y parece que se trata de GTA 6 por una serie de razones. A continuación, puedes ver los detalles que él mismo destaca sobre esta patente:

  • Se mencionan servidores dedicados.
  • Estos servidores, en definitiva (y tal y como podemos leer en la patente), serviría para ayudar a las consolas con el procesamiento para el comportamiento de la IA y los NPCs, por lo que la inteligencia artificial se vería mejorada (o al menos la "poca" potencia de la consola no afectaría a ello).
  • ¿Qué quiere decir esto? Pues que muy probablemente podamos ver un mundo mucho más poblado y realista. En GTA Online, uno de sus problemas era que apenas vemos coches por la ciudad, pero eso parece que cambiará en GTA 6.

  • También se menciona un sistema para evitar que se clonen vehículos, algo de lo que se ha abusado en GTA V.
  • En último lugar, cabe recordar que hace un tiempo se descubrió otra patente para conseguir fusionar varias sesiones. Esto quiere decir que podríamos ver lobbys mucho más grandes, puede que de 100 personas o más.

Esta información es muy interesante, puesto que viene de una patente real registrada por Take-Two y que podéis leer vosotros mismos en este enlace. Sin embargo, a veces estas patentes no se ven reflejados en un producto final por cuestiones de desarrollo, o incluso quizá esta patente no tiene nada que ver con GTA 6, aunque lo parezca. Sin embargo, nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad sobre el que parece ser el próximo trabajo de Rockstar.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6 filtra una nueva mecánica; así se integrarían diferentes épocas históricas en el juego

Un usuario afirma haber visto vídeos de una mecánica que será una de las claves de GTA VI para presentar una historia dividida en varias épocas históricas

Publicado el 23 FEB 2021 0

¿Tráiler de GTA 6 en desarrollo? Una oferta de empleo hace pensar en ello

Es una oferta de empleo de Rockstar donde están buscando a un experto en vídeos cinemáticos de gameplay

Publicado el 12 FEB 2021 0

Imaginan cómo sería el HUD de GTA 6 con este gran resultado

Seguiría estando en la línea de la interfaz de Grand Theft Auto V pero en un estilo más moderno y detallado

Publicado el 10 FEB 2021 1

Surge una lluvia de supuestas filtraciones sobre GTA 6 en 4chan

El supuesto filtrador no solo habla de GTA 6, sino también sobre una versión remasterizada de Red Dead Redemption y más

Publicado el 04 FEB 2021 0

Fecha de lanzamiento de GTA 6: Los fans crean una loca teoría sobre una pista en GTA Online

La última actualización de GTA Online podría esconder una pista, según los fans

Publicado el 01 FEB 2021 0

Los rumores de GTA 6 crecen; Rockstar está en busca de nuevos empleados

A pesar de que el juego no está anunciado, muchos dan por hecho desde hace tiempo que está en camino

Publicado el 28 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...