El inmediato agotamiento de NES Classic Mini no sólo ha azotado a los consumidores habituales, algunos grandes empresarios constituyente de prestigiosas empresas del sector también han manifestado su desconcierto ante la insospechada escasez de stock. Shannon Loftis, responsable de Xbox, arrojó un tweet donde esgrimió su enfado al no poder adquirir el producto.
https://twitter.com/shannonloftis/status/797501352951713792?lang=ca
Por otro lado, la compañía nipona ha prometido resarcir la situación y tomará cartas en el asunto con el fin de distribuir más consolas. La nostalgia que envuelve al producto representa un poderoso rédito que no pueden desaprovechar.
Actualmente las unidades disponibles están extintas, aunque para Nintendo las vacaciones simbolizan un periodo estratégico de cara a reponer más consolas en los comercios.
There will be a steady flow of additional systems through the holiday shopping season and into the new year. 2/3
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 11, 2016
NES Classic se distribuyó el pasado viernes por 60 dólares, y vino con 30 juegos que incluían algunos clasicazos como Super Mario Bros, Donkey Kong, o Pac-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N