La conocida cadena de tiendas SimplyGames ha sorprendido hoy abriendo las reservas para God of War 4. El título, el cual se sabe que se está desarrollando, no cuenta con ningún tipo de anuncio oficial ni Sony se ha pronunciado al respecto, mucho menos mostrado nada del mismo.
El juego lo listan para este mismo año, aunque con una fecha de 31 de diciembre, lo que parece indicar que bien no saben posible fecha de lanzamiento. Es posible que Sony de detalles en el futuro sobre la próxima entrega de la saga y la primera para PlayStation 4, pero es prácticamente imposible que el mismo tuviera un lanzamiento para este mismo año.
En la PlayStation Experience podría ser que tuviéramos las primeras noticias sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha esta época de rebajas y amplia tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual
Cuando nadie lo esperaba, la desarrolladora da una sorpresa a la comunidad de jugadores
La secuela de uno de los simulares más relajantes del momento finalmente nos llegará este año
Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio
Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año
Tras un éxito aplastador en PS5 a nivel comercial, Koei Tecmo podría sorprender lanzando la obra también en la híbrida de Nintendo