Colabora

Una tienda afirma que The Division 2 no se venderá en tiendas digitales de terceros tras su lanzamiento

Fichas

Una tienda afirma que The Division 2 no se venderá en tiendas digitales de terceros tras su lanzamiento

Publicado el 0

La compra y venta de copias digitales en PC a través de páginas de terceros que no poseen una plataforma de juego (como pueden ser Humble Store o Kinguin) son una opción popular para muchos usuarios que prefieren indagar en busca de algunas ofertas en lugar de acudir directamente a la plataforma de juego como Steam, Epic Games Store o Uplay. Y precisamente parece que estas dos últimas serán las únicas opciones para adquirir The Division 2 después de su lanzamiento.

Después de que hace unas semanas Ubisoft y Epic anunciaran un acuerdo por el cual la distribución de The Division 2 en PC fuera de Uplay (la plataforma propia de Ubisoft) fuera exclusiva de Epic Games Store, hoy nos llegan más detalles. Tal y como han afirmado desde Gamesplanet, un portal dedicado a la venta de claves de videojuegos para diversas plataformas, Ubisoft no permitirá que The Division 2 se venda en páginas de terceros después del lanzamiento.

"Ubisoft no permitirá que tiendas digitales de terceros, como Gamesplanet, vendan The Division 2 después de su lanzamiento el 15 de marzo de 2019. Después de esta fecha, la versión digital del juego estará disponible de forma exclusiva a través de la tienda de Ubisoft y otra plataforma digital exclusiva [Epic Games Store]. Esto se aplicará a todo el contenido adicional del juego como Pase de Temporada, Expansiones, etcétera", afirman desde la tienda.

Por el momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido esta información, pero resultaría extraño que esta tienda afirmara tales cosas sin ser cierto por lo que, aunque debemos coger la información con pinzas, todo apunta a que The Division 2 en formato digital para PC solo estará disponible a través de Uplay y Epic Games Store. Y si esta es la dinámica, es posible que ocurra lo mismo con futuras obras, ya que el acuerdo entre Ubisoft y Epic alcanza más videojuegos que The Division 2, aunque no se han hecho públicos cuáles serán exactamente. Podéis leer más al respecto a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/01/10/ademas-de-the-division-2-ubisoft-llevara-mas-juegos-a-la-epic-games-store/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de PS5: así ampliaría la consola su almacenamiento

Hace unos días informamos de una curiosa patente de la mano de Sony por la cual la compañía registraba el uso de unos curiosos cartuchos. Como bien se conoce, PS5 optará por el uso de discos Blu-ray con una capacidad aumentada a los vistos en PS4, por lo que virtualmente se descartaba que dicho hardware […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

La mecánica de Pokémon Espada y Escudo que vuelve a frustrar a los jugadores

Si de algo no cabe duda, es de que el 'prelanzamiento' de Pokémon Espada y Escudo está siendo la mayor guerra de sensaciones que posiblemente se haya vivido en años. Por un lado, existe la ilusión de las novedades introducidas por Game Freak, las cuales pasan por sistemas como el Dinamax o la presencia de […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0