The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom apunta a ser uno de los juegos más vendidos de la historia de toda la saga por motivos obvios: el juego es la leche y punto... no hay más que añadir. La cosa es que el hype con respecto a este último se nos está yendo tanto de las manos que están empezando a tener lugar cierto tipo de situaciones de lo más surrealistas, tal y como ocurre con aquella de la que quiero hablaros aquí.
La cosa es que la conocida marca Dbrand, la cual se encarga de crear y vender periféricos no oficiales para todo tipo de consolas, ha lanzado una tirada de pegatnas para la Nintendo Switch OLED que son un plagio del diseño que tiene la edición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de la consola. Y lo peor (o lo más gracioso) de todo esto, es que todo se traduce en una campaña de marketing que consiste, esencialmente, en lanzar hate a Nintendo. A continuación, os dejo con todos los detalles.
¿Qué os parece toda esta movida? No me extrañaría nada que Nintendo les acabase demandando de nuevo por todo esto; cosa que, en mi opinión, tendrían algo merecida. Ya sabemos que la gran N suele ser bastante restrictiva con lo que otras compañías hacen en relación a sus propios productos y a veces se pasa, pero creo que esta campaña de Dbrand es algo innecesaria. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz
El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título
Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados