No sé vosotros, pero llevo jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom todo el fin de semana como un auténtico desquiciado. No hay mucho misterio en torno a esto último: el nuevo juego de la saga es la hostia y hacía tiempo que no teníamos un lanzamiento así entre nosotros; algo que se ha notado en las primeras cifras de ventas que han salido a la luz, las cuales apuntan a que este se convertirá en el juego más vendido de la saga dentro de muy poco.
La cosa es que los compañeros del portal GamesIndustry han lanzado al aire los primeros números de ventas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Reino Unido y apuntan a que el juego ha sido un auténtico bombazo; cosa que no me extraña, por otra parte, con las notazas que se llevó por parte de la prensa y el público. A continuación, os dejo con los datos que mencionaba antes para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Teniendo en cuenta todo el hype que se está generando en torno a TLOZ: Tears of the Kingdom, no me extrañaría que se acabase convirtiendo en el juego más vendido de toda la saga. De momento está en el octavo puesto; ¿Llegará al primero en algún momento? ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra